//“100 personas por ahora”

“100 personas por ahora”

El actual presidente de la LSF, Gustavo Pueyo, en dialogo con los colegas del programa “Sensación de Liga” (Miércoles 20:00 hs por la 104.7, la “Frecuencia del gol”) adelantó la vuelta del publico a las canchas de la liga, por el momento, 100 personas respetando los protocolos correspondientes.

“Hoy tuvimos reunión de la Federación, con la noticia que se autorizó la vuelta del público a las canchas de todas las ligas. 100 personas por ahora. Es una buena noticia con la posibilidad de agrandarse ese cupo, con los protocolos pertinentes. Es una muy buena noticia. El protocolo, se toma la temperatura en la entrada con barbijo. Los clubes que tengan la posibilidad de poner 100 sillas, con el distanciamiento correspondiente, para los que nos tengan tribunas. Los que tengan tribunas, hacer unas marcas para 100 personas. Les va a llegar esto a todos los clubes para ver como lo van a implementar”

“Además tenemos por delegación 50 personas, hablando de primera y reserva más el cuerpo técnico y algún dirigente. Tenemos el público normal de la liga. Con esto ya estaríamos todos, se ha solucionado también el tema de los adicionales. Ya están garantizados los 2 adicionales por partido. Estamos para arrancar mañana, digamos”

“El ascenso arrancaría el 13, estamos viendo inferiores, posiblemente el 14. Lo habíamos programado para el 7 (marzo) pero cuando hicimos la reunión con los clubes de primera B pidieron postergar una semana inferiores. Es mejor para la LSF por la logística del fichaje que por ahí no nos van a dar los tiempos, no podes atender a tanta gente, en la liga se amontonan todos en los últimos días. Por ahí nos viene bien una semanita más”

Comparte este articulo!!