//A mano con el “Halcón”

A mano con el “Halcón”

Primeros segundos del cotejo de la reserva de Colón contra su par de Defensa y Justicia por la fecha 14 del Torneo Proyección y Facundo Taborda ya se encontró disparando en un mano a mano ante el arquero, que tapó el remate mandándolo al tiro de esquina. Desde el córner, cuando recién entraron al primer minuto de juego, Utrera se topó con una pelota perdida luego de varios rebotes dentro del área y la envió al fondo de la red, abriendo el marcador desde el vestuario.

Otra vez a sacar del medio pero comenzando un partido totalmente distinto, el “Halcón de Varela” pudo reaccionar al golpe recibido demostrando por que es uno de los equipos más goleadores del torneo con su buena salida y juego asociativo, mientras que el “Sabalero” siguió presionando alto sumado a su plan de ataque directo, volviéndose un encuentro mucho más dinámico con ambos equipos sacando a relucir sus mejores armas, donde Amoroso emergió como la gran figura del primer tiempo, atajando la volea de Gozálvez y el remate de media distancia de Forneris, que exigió al «Uno» pero que igual pudo estirarse para sacarla.

A Defensa le costó mucho poder llegar al arco durante el primer tiempo, sin embargo, en el arranque del complemento, a los 7 minutos, le devolvió el favor al “Negro” poniendo tablas en el marcador, gracias a la definición cruzada de Fedele, que venció a Joaquín Enrico en la salida. El gran momento por el que estaban pasando los dirigidos por Fernando Bacci en la cancha, empezó a trasladarse al tanteador con este empate y luego, a los 14 minutos, Fedele y Espejo armaron una gran jugada, que terminó en el penal cometido por Galván hacia Espejo cuando este último tiró la pelota un poco larga. Maidana se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos cambiándola por gol al darle fuerte y cruzado al balón. 

En lo que restó de tiempo el encuentro se fue diluyendo, bajando la intensidad del mismo y ante esta situación “Chupete” Marini probó con unos cambios para reforzar sus contraataques con un aire más fresco, sacrificando por ejemplo a Galván que estaba amonestado y sumando otro delantero como lo es Santino Sciacqua. La última maniobra del entrenador dio resultado, ya que a los 48 minutos, cuando se disputaba el tiempo de descuento, tras el centro desde un tiro libre por la derecha, «El Diecinueve» Sciacqua conectó la pelota enviada al área con un gran cabezazo al segundo palo y al no haber tiempo para más, puso el 2 a 2 final en el «Predio 4 de Junio», rescatando un merecido punto para su equipo.

Foto de portada: Gentileza C.A. Colón.

Comparte este articulo!!