Colon recibe en el Brigadier López a Newell’s Old Boys de Rosario, por la 10a fecha del torneo Socios.com con arbitraje de Jorge Baliño. El equipo rosarino llega a Santa Fe con la misma necesidad y urgencia que tiene el sabalero: ganar, sumar de a 3 y cortar la racha negativa. La primera aproximación fue para el local, tiro de esquina por la derecha, gana Lértora y cabecea desviado. Generalmente el “Chino” gana en ofensiva aérea, pero le falta dirección al arco cuando cabecea limpio. Aliendro se confía en una salida (mostrando el bajo nivel futbolístico que viene pasando) la gana Ramiro Sordo quien queda mano a mano con Burian y “Cachorro” magistralmente tapa ese remate haciendo “La de Dios”. El equipo sabalero (ya lo hemos dicho) puede jugar mal, pero siempre se las ingenia para tener situaciones de gol. Farías no pudo administrar una pelota dentro del área, luego de un pase del Rafa Delgado, de controlarla, abría el partido

Igualmente los errores defensivos siguen estando por el lado rojinegro, algo que la visita no pudo aprovechar. Domínguez volvió a parar 5 defensores en el fondo, con el retorno de Paolo Goltz a las canchas. En el minuto 26, nuevamente Farías entra por el medio, efectúa un remate que pega en el palo y el balón sale fuera del campo de juego. También la tuvo Piovi que le pego yendo la pelota sobre el travesaño. Convengamos que Colon no viene ligando y los rivales si: en el minuto 42 del 1°T, luego de un tiro de esquina por la derecha, la tomo Mansilla en el borde del área mayor, le pego de primera y gol de la lepra. Inmerecido, pero el futbol es así, no aprovechas las oportunidades, la aprovecha el rival.
En el 2°T, nuevamente Colon es protagonista, una vez más Bernardi tiene un remate franco sobre el arco y la tira afuera (antes, iban adentro). El gol del empate llego a través de un penal donde un defensor visitante paro la pelota con su mano izquierda dentro del área. Lo ejecuto muy bien Facundo Farías estableciendo el empate que será el resultado definitivo. Poco a poco, el equipo de Domínguez trata de salir de este pozo futbolístico que lo viene afectando hace varias fechas. Para los amantes de las cábalas, la camiseta negra con letras doradas de este Colon Campeón, hasta el momento sigue invicta.
Foto: Viapais.com

