//“Apostamos a salir campeones”

“Apostamos a salir campeones”

SD1°: Goleador y figura del partido, además te toco convertir 2 goles con Jonathan Pereyra.

Luis Mugni: Muchas gracias, por suerte un rival duro que ya sabíamos, lo habíamos enfrentado en la primera fecha, así que imagínate, hace seis meses atrás, pudimos sacar el partido adelante y por suerte ganamos, que es lo más importante.

SD1°: ¿Se les complico el partido por momentos?

Luis Mugni: Sí, no es excusa, pero la cancha estaba muy patinosa para los dos y entonces se hizo un partido muy lento, no nos favoreció, pero por suerte pudimos hacer varios goles y jugamos bien, que es lo importante.

SD1°: ¿Con el pase a semis, ya saben con qué rival se van a enfrentar?

Luis Mugni: Depende de los resultados de los partidos que se están jugando todavía, no sabemos nada. Ahora el viernes jugamos un regional, allá en el Trébol, así que bueno a seguir, tuvimos un mal partido pienso yo, pero así y todo lo pudimos ganar.

SD1°: ¿La ilusión sigue intacta?

Luis Mugni: Si, ahora sí es partido a partido, tratar de ganar los cruces, así que apostamos a salir campeones con este equipo y si Dios quiere lo vamos a lograr.

SD1°: Un sistema de juego que los identifica como equipo dentro de la cancha

Luis Mugni: Lo que practicamos está saliendo, así que no queremos jugar por jugar, estamos jugando una nueva táctica, ya nos acostumbramos, así que hay que estar bien físicamente y creo que estamos por buen camino.

SD1°: ¿A quién les dedicas los goles?

Luis Mugni: A todos mis compañeros y a mi novia que está en la tribuna.

Comparte este articulo!!