Comenzó a circular la pelota en el popular barrio Los Troncos en la tarde de hoy y se vieron las caras un clásico barrial en partidos de reserva y primera, siempre respetando los cuidados y protocolos necesarios para la realización de los encuentros. El Local, Los Canarios, recién comienza a reagrupar a sus jugadores, es el primer amistoso que realiza luego de la amplia cuarentena, a la espera de alguna fecha de comienzo de la LSF. Por su parte la visita, Los Halcones, estan poniéndose a punto pensando en lo que se viene, teniendo en cuenta que pronto comienza la Liga Regional Paivense la cual están militando.

El primer encuentro de reserva arranco pasada las 17:00 hs donde se jugó 2 tiempos de 30 minutos cada uno, como resultado final fue un empate en 1. Pudo desnivelar el local pero malogro un penal en el segundo tiempo por lo que no se sacaron ventajas

El partido de primera arranco a las 19:00 hs, se jugó dos tiempos de 40 minutos con un resultado final de 3 a 2 de Los Halcones sobre Los Canarios. La mayoría de las emociones sucedieron en el 1T, de arranque Maximiliano Greco abre con su gol por la vía del penal para Los Canarios. Minutos más tarde lo empata Rodrigo Rubio. Joaquín Arguello en una jugada individual coloca el 2 a 1 para el local. Lo empata Kevin Balquinta con un golazo, entro por la izquierda, remata desde fuera del área y la coloco al segundo palo del arquero, inatajable. En el segundo tiempo, fue más de ida y vuelta pero pudo desnivelar Pablo Valdez para los Halcones, luego de un tiro libre ejecutado por Nicolas Unzueta desde la derecha, anticipa a todos en el primer palo y de cabeza coloca el 3 a 2 en favor de su equipo. Los técnicos de ambos equipos se fueron conformes con los rendimientos de sus equipos.

