Quizás no es la forma en que la “Academia” quería llegar para visitar el sábado a Boca, pero la realidad indica, que el equipo perdió la línea y no sabe a qué juega, además de mostrar bajísimos rendimientos individuales de muchos de sus futbolistas.
Definitivamente descartado como candidato a ganar la Liga, Racing intentará al menos llevarse un buen resultado de la “Bombonera” de cara a su real compromiso del próximo jueves por Copa Conmebol Libertadores, ante el “Mengäo” en el” Cilindro”.
Son muy probables los retornos de Matías Rojas y Gonzalo Piovi al once titular y se esperará hasta último momento, a Gabriel Rojas y Aníbal Moreno para conformar el mejor equipo posible.
Probablemente Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez se sienten en el banco de los suplentes a esperar su oportunidad, ya que los mismos no son del gusto del entrenador o eso parece.
Tras las últimas pésimas presentaciones, con derrotas incluidas ante equipos menores, es muy difícil saber cómo saldrá a plantear el partido Fernando Gago, quien está realmente perdido.
Aunque con Fernando nada es seguro, la “Acadé” alistaría a Gabriel Arias en el arco, a Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en defensa; a Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Matías Rojas en la mitad de la cancha; a Gabriel Hauche y Maximiliano Romero en la delantera.
Tal vez la verdadera preocupación de “Pintita” para el sábado, radique en como lo recibirá la parcialidad “Xeneize” en su casa y que imagen dejará para una futura posibilidad de dirigir al club de sus amores.
Foto de portada: Gentileza Diario El Argentino.

