Blog

Una de cal, una de arena

Llego el momento muy esperado por los hinchas de Unión: el regreso del Tate a Copa Sudamericana. El equipo de la Avenida, recibe a Atlético Junior de Barranquilla con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Recordemos…

“Estamos ansiosos por ganar”

Franco Benega dialogó con SD1° tras la finalización del encuentro en que Loyola y El Cadi donde igualaron en cero. El jugador “verdinegro” estuvo en cancha los últimos 15 minutos del partido y viene de…

Circulo provincial IMPARABLE

Se jugó anoche otro partido de la fecha 5 el Apertura femenino 2022 de Futsal Las Colonias y las chicas que representan a la Asociación Mutual del Círculo Policial de Oficiales de Santa Fe, derrotaron…

Sufriendo, a lo Colon

Luego de pasada una década, los partidos de Copa Libertadores vuelven a jugarse en el Brigadier Estanislao López, por la primera fecha de la fase de grupos, El sabalero recibe a Peñarol de Uruguay con…

La Perla brilla de local

Por el partido correspondiente a la 6 fecha del Torneo Apertura de la primera A "Trabajadores de la Salud" en Recreo Sur, La Perla venció 2 a 1a Colon (SJ), con goles de Gabriel Ruiz…

Doble alegría para Souza

Nuevo Horizonte visito a Gimnasia y Esgrima de ciudadela por la sexta fecha del Apertura “Trabajadores de la salud” con arbitraje de Juan Bonnin. El “Turquesa” hizo pata ancha de visitante y ganó en un…

Reñido hasta el final

Por la 4° fecha de la Primera B de la LSF “Trabajadores de la Salud”, Loyola en condición de local igualó sin goles frente a El Cadi de San José del Rincón. El partido mostró…

Lucas, el “Patrón” de los Barrios

Por la 8va fecha de la Copa de la Liga “Binance” con arbitraje de Fernando Espinoza, el equipo rojiblanco visito en el Presbítero Bartolomé Grella en la ciudad de Paraná a Patronato, equipo muy comprometido…

6° fecha, 1° división LSF Apertura 2022

UNL sigue aprovechando las oportunidades y gano su partido a Las Flores, Colon hizo lo suyo derrotando a Independiente. Los inmediatos perseguidores Argentino de San Carlos y Gimnasia cayeron derrotados de local alejándose un poquito…