“El Xeneize” volvió a perder y está vez ante Estudiantes de la Plata por 1 a 0 en “La Bombonera”, por la fecha 12 de la LPF.
Boca no encuentra su rumbo, en lo que va del año, y ya pasaron dos técnicos; Hugo Ibarra, el “DT” interino Mariano Herrón y en este momento Jorge Almirón. La situación ya se está volviendo preocupante, ya que debía ganar en su casa después de haber perdido el clásico ante San Lorenzo, cómo para descontar al único líder, que tiene está Liga.
El futuro no es nada alentador después de sufrir la quinta derrota en los últimos seis partidos, en esta Liga de Primera División.

En resumidas cuentas, el partido fue mediocre para ambos elencos. Ni el ingreso del “Peruano Advíncula” que ingreso por el “Chelo” Weigandt a los 29 minutos, y el ingreso de la joya Zeballos después de atravesar una lesión muscular pudieron cambiar el destino del “Xeneize” y en el minuto 40, el ex Boca, Mauro Boselli , después de recibir un centro de otro ex ; Fernando Zuqui , en el área del rival, clava un golazo de tijera, media chilena, en la que “Chiquito” » Manos de Manteca» Romero, no pudo despejar.
Lo positivo de tantas malas, fue que el juvenil Valentín Barco jugó un buen partido, como que no le pesó la presión actual, que está atravesando “El Elenco de Brandsen 805”.
Foto de portada: Gentileza de Estudiantes de La Plata.

