//Boca regaló su peor versión a un vivo “Talleres”

Boca regaló su peor versión a un vivo “Talleres”

Boca cayó 1-2 ante Talleres en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina 2023.

El uruguayo Michael Santos y Ezequiel Fernández, en contra de su valla, marcaron para “El Local”, mientras que Luca Langoni descontó para el “Xeneize”.

El equipo de Ibarra sufrió una dura derrota, con una imagen que dejó dudas por su rendimiento, en el último empate sin goles en La Bombonera.

A los 28 minutos del primer tiempo, Santos puso el 1-0 para la “T”, favorecido por una serie de rebotes dentro del área, que lo dejó mano a mano con Romero, fácil de vencer.

En una primera instancia, el juez de línea cobró posición adelantada y el VAR cambió el fallo.

A los 6 minutos, Equi Fernández convierte en contra de su propia valla, en una acción de contragolpe, el 2-0 para “Los Locales”.

En el minuto 37, aparece Lucas Langoni descontando para “Los Visitantes”, tras recibir un gran pase de Miguel Merentiel, que lo dejó mano a mano con Herrera y definió con categoría.

Talleres fue superior con una actuación sobresaliente, donde ampliamente dominó casi todo el partido, aunque sufrió en los últimos minutos, de manera innecesaria. Con seis puntos, la “T” es escolta del líder Belgrano en el campeonato.

Foto de portada: HEAD TOPICS.

Comparte este articulo!!