//Continúa la escasez de gol

Continúa la escasez de gol

Siempre con la idea de mejorar en el juego, tratar de llegar al nivel del equipo que se corono campeón en el último certamen, por la 13° fecha del torneo Socion.com, el sabalero visita a Boca Juniors en la bombonera con arbitraje de Nicolás Lamolina. Este presente de Boca, no es tan jerarquizado como nos tiene acostumbrado, no ha realizado una buena campaña, hace pocas fechas comenzó a sumar de a 3, luego de la partida de su técnico Miguel Ángel Russo. En líneas generales el partido fue entretenido, buscando el arco rival cautelosamente por parte de los equipos protagonista, dando la sensación que, quien pegaba con el primer gol, se alzaba con el triunfo.

En la medida que Cristian Pavón preocupada a la defensa visitante, Facundo Farías hacia lo suyo para darle dolores de cabeza a la defensa xeneize. Justamente Pavón estrello un remate en el travesaño de Burian y la respuesta fue rápida: Cristian Ferreira remato desde fuera del área y la pelota paso a centímetros del travesaño de Agustín Rossi. En el minuto 35, nuevamente los pies de Ferreira acercaron peligro con un tiro libre desde la derecha, el balón paso cerquita del segundo palo. Sobre el final, Pavón entra solo por la derecha, remata cruzado y Burian la saca al córner. En el 2°T, a los 20 minutos, la única clara que tuvo el equipo de Battaglia, con pases rápidos y precisos, Molina toca a Pavón, este la cede a Orsini que define cruzado y convierte el gol para Boca.

La visita sale a buscar el empate, por izquierda Farías realiza una gran maniobra personal dentro del área que deja desairado a Advincula, le pega al arco y la saca Izquierdoz desde el piso al córner. Sobre el minuto 40, Briasco pudo ampliar el marcador con su disparo, pero “Cachorro” Burian estaba atento y evito la caída de su arco. Finaliza el partido, el sabalero carece de gol (Debemos darle la derecha a el ”Barba” Domínguez cuando dice que se siente la salida del “Pulga”, que no solo fue goleador de los últimos 2 torneos argentinos, también tenía alto porcentaje en asistencia o pase gol para sus compañeros). Se viene una semana larga para Colon, el lunes 4 de octubre recibirá en la cancha a Banfield con una noticia que agrada a todos los hinchas: regresa el público a las canchas. Por fin vuelve la música a los estadios. Espero que sirva para que el sabalero se motive y recupere la memoria.

Comparte este articulo!!