//Dura derrota del “Rojo” como visitante

Dura derrota del “Rojo” como visitante

Independiente visitó el “Estadio Julio Humberto Grondona”, para enfrentar a Arsenal por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional 2023, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El “Rojo” fue superior al equipo que dirige Darío Espínola, pero no pudo ante la presencia del arquero Alejandro Medina, quien con grandes respuestas evitó en varias ocasiones la caída de su arco.

A los 8 minutos del primer tiempo, en una jugada desafortunada para Joaquín Laso quien se llevó la pelota por delante, le da la victoria parcial a Arsenal, en un gol en su propia puerta.

Ya en el segundo tiempo, el partido bajó la intensidad que tenía en el primer tiempo. A los 17 minutos, llega el gol de Facundo Pons, que estira la ventaja para Arsenal, tras una buena jugada de Brochero, que se animó a encarar hacia el área y jugó hacia el medio, para que Pons solamente la empuje, para poner el 2 a 0.

 “El Conjunto de Avellaneda” logra el descuento, en el minuto 31, a través de Matías Giménez, pensando en el milagro del empate sobre el final.

Arsenal le ganó a Independiente por 2 a 1, dejando al “Rojo” con las manos vacías cuando venía en alza, tras lograr un «Triunfazo» en la fecha pasada ante tigre, mejorando en lo futbolístico y siendo superior a su rival, en gran parte del partido.

Foto de portada: Gentileza Arsenal Fútbol Club.

Comparte este articulo!!