En una tarde a pleno sol, volvió el “Turquesa” a la cancha después de 4 meses .En un estadio remozado, un campo de juego que le hace falta una buena lluvia, (esas que necesitan todos los campos de la zona) Nuevo Horizonte recibió a Defensores de Alto Verde, los equipos de Rubén Souza y José Carlos Zeballos.

El local sale a la cancha vestido de blanco, pero tuvo que cambiar por la amarilla alternativa teniendo en cuenta que el visitante vestía de blanco. Partido parejo al comienzo con un mejor equipo plantado en el campo rival como el de la visita. Igualmente solo fueron aproximaciones. El turquesa no hilvanaba ninguna jugada de ataque. Allá por el final de la primera etapa se abrió el marcador con un remate de Bruno Espíndola fuerte y rasante al rincón del arco.

Así lo ganaba el local al cabo del primer tiempo por 1 a 0. En el segundo periodo, la visita nuevamente se plantó en campo rival. Pero el “Nuevo” estaba agazapado para la contra, esperando su oportunidad. El 2 a 0 fue un golazo: recuperación y toque más toque para terminar la jugada en el fondo de la red de la mano de Germán Ponce.

Después una serie de rebotes llego el descuento de Juan Torres para Los de Alto Verde. Para la tranquilidad del turquesa llegó el tercero por la vía del tiro de esquina, que finalizo en gol en contra. El 4to.gol llego de penal ejecutado por Mario Génesi. Ganó Nuevo Horizonte y lo ganó bien, fue merecido. La figura, el 5, Osmar Castañeda del local. Además muy buen partido de Espíndola autor del primer gol

