//El tiburón goleo a Sportivo

El tiburón goleo a Sportivo

Por la 3° fecha del torneo “Tiburón Lagunero” se enfrentan Náutico El Quilla frente a Sportivo Guadalupe, ambos equipos dependientes de la victoria para poder sumar de a 3 y tener esperanzas de seguir peleando por el campeonato ya que ambos no tienen unidades en la tabla de posiciones. De perder se complicaría la clasificación a semifinales para cualquiera de los dos.

El partido comenzó a las 19:00 hs con el sol posando su atardecer en el terreno de juego. El primer tiempo iba a ser discreto, sin goles, pero con las ocasiones más claras para el conjunto del sur que se mostraba más agresivo y con una idea de juego clara, mover la pelota de lado a lada para encontrar espacios y jugar rápido por los costados.

La acción iba a llegar en el complemento cuando al minuto de juego los tiburones se encontraron con un tiro libre por la derecha, Santiago Macua con su pierda derecha puso un centro casi al punto de penal donde saltó y remató de cabeza Federico Macchi casi a quemarropa del arquero que nada pudo hacer para evitar el primer gol. El partido se iba a romper después de la expulsión temprana de Ariel Nieres por parte de Guadalupe, que tan solo a los 5 minutos de la segunda parte dejaba a su equipo con 10 jugadores, a partir de ese momento cada ocasión de El Quilla era medio gol.

Un minuto después de la expulsión el conjunto del “Pato” Escher se encontró con el segundo gol en contra: una corrida por todo el costado derecho por parte de Santiago “El Rayo” Macua superando su marca llevándola hasta el final de la cancha donde dio un centro atrás que esperaba el capitán Joaquín Felizia para rematar de derecha y cruzar el disparo al palo izquierdo del arquero. 10 minutos más tarde llegaba el tercero por parte de Tomas Díaz, que recibió un pase de su colega Ignacio Presser de una manera majestuosa picando la pelota por arriba de los dos centrales de Guadalupe y mandando a correr al vacío a Tomas Díaz para dejarlo mano a mano con el arquero que no dudo en amagarle el disparo para dejarlo en el suelo y poder rematar solo de frente al arco.

 A los 28 minutos llegaba el cuarto cuando todas las líneas del tiburon se adelantaban y hostigaban al rival, Franco Vanoni pisaba el área para rematar al arco con pierna derecha cruzando el tiro al palo izquierdo. El ultimo, pero no menos importante, el que cerraba la goleada se dio al último minuto de juego y lo hizo Horacio Vallejos: Joaquín Felizia jugo rápido un tiro libre y habilito a su compañero para dejarlo mano a mano con el arquero y defina sin ningún problema.

Inmediatamente después del último gol el árbitro dio por terminado el partido dejando no solo una goleada sino los 3 primeros puntos del equipo del sur en la competición para poder pelear por un paso a la semifinal y casi condenando a Guadalupe dejándolo sin unidades quedando solo 2 fechas por jugar.

Informe y fotos realizado por José Salva, para SD1° Santa Fe

Comparte este articulo!!