//El “Tino” de Franck Heptacampeón

El “Tino” de Franck Heptacampeón

En una nueva final en la que ya nos tiene acostumbrados, Argentino de Franck grito nuevamente campeón del torneo clausura 2021 de la Liga Futsal de Las Colonias, al vencer a Juventud de Esperanza por 3 tantos contra dos, sellando un año verdaderamente brillante de la mano de la dupla ganadora de Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer. Empieza a tener la pelota y manejar los tiempos el “tino” de Franck, cosa que a los 13:31 minutos de comenzado el juego, sale jugando desde el fondo Denis Barreto, este mete un pase entre líneas por izquierda a Julián Magnin que recibe y encara hacia adelante, engancha, elude al defensa Gustavo Palmieri, lo pasa y ante la salida de Diego Palmieri, toca al medio con Leandro Ledesma, que espera la salida de Leonardo Vera y remata al arco, colocando el balón al ángulo derecho para abrir el marcador de la noche Esperancina.

A los 11:04 minutos, nuevamente sale jugando en defensa despejando la pelota de cabeza Marco Knuttsen, que conecta un pase al pecho de Julián Magnin quien controla y avanza por izquierda, juega con Leandro Ledesma al medio, este le devuelve rápidamente la jugada y entrando al área de volea Julián Magnin pone el 2 a 0, ante la apresurada salida del arquero, que poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo. A los 06:33 minutos, llega el descuento de juventud, mediante un tiro desde el punto penal de la mano de Cesar Palmieri, que con un bombazo al medio, imposible de atajar para Orlando Barrios, despierta la locura de su gente.

Faltando 34 segundos para el cierre del partido, un pelotazo desde el fondo por parte de Marco Knuttsen, lo ve corriendo por izquierda a Alexis Barreto, que de cabeza se la baja poniendo un pase bárbaro al medio, entrando en solitario, recibe “Checho” Quiroz que de volea y mediante el impulso en velocidad, vence el arco defendido por Vera, poniendo el 3 a 1, en un final apasionante. A los 10:24 minutos, el conjunto del “sapo” Raúl Paoli, en una rápida salida del arco por Leonardo Vera, saca con las manos al medio para que reciba Cesar Palmieri, que toca con el pie derecho por izquierda con Jonatan Luraschi, este devuelve con gentileza un pase al medio con Cesar Palmieri muy bien posicionado entre la defensa rival para controlar y con la pierna derecha, marcar el segundo gol y el descuento en el marcador.

Felicitaciones al elenco de Franck por un nuevo demostrando en cancha su verdadero potencial peleando cada pelota para alcanzar la verdadera gloria. Un saludo muy grande al pueblo Esperancino que da la mano de Juventud, se jugaron la vida en cada partido, por llegar a conseguir su primera hazaña, que a pesar que no se pudo lograr, hicieron los méritos suficientes con trabajo y dedicación.

Comparte este articulo!!