//«Encontramos solidez en el equipo»

«Encontramos solidez en el equipo»

Nicolás Uliambre dialogó con SD1° y ésto nos comentaba sobre el presente del conjunto sauceño.

SD1°: ¿Qué opinión te merece, hasta el momento, los rivales que han ido enfrentando y con qué virtudes cuenta Vecinal Gálvez?

Nicolás Uliambre: En ninguna de las canchas se hace fácil, hay equipos que son rápidos o aguerridos, entonces hay que estar ordenados y las situaciones que quedan de gol hay que buscar de concretarlas. Erramos muchas ocasiones en algunos partidos, pero por suerte estamos consiguiendo resultados positivos.

SD1°: Todos los partidos son duros, pero vienen con una racha positiva como decís…

Nicolás Uliambre: Sí, la mayoría de los encuentros son muy parejos, pero a partir del orden nuestro es que buscamos de tener las ocasiones más claras . a veces se concretan, pero por suerte estamos convirtiendo para terminar tranquilos los encuentros.

SD1°: ¿Cómo es el presente futbolístico de Vecinal Gálvez en lo que va del presente Torneo?

Nicolás Uliambre: Tuvimos un buen arranque y luego tuvimos una caída futbolística. Nos replanteamos todo, entre cuerpo técnico y jugadores, las cosas que se venían haciendo mal. Ya van 3 fechas que no perdemos Encontramos solidez en el fondo, en el mediocampo buscamos de luchar y jugar y en ataque tenemos delanteros rápidos que son como «unos aviones». Se nos está complicando en la definición pero hay que seguir entrenando y practicando que es la única forma en que las cosas puedan mejorar. .

SD1°: Comentas que se les complica la definición, pero, sin embargo, ¿Crean situaciones de riesgo?

Nicolás Uliambre: Sí ese es un aspecto positivo en el de crear muchas situaciones, pero el aspecto negativo es que no convertimos de acuerdo a lo que generamos.

SD1°: ¿Qué se plantea Vecinal Gálvez para el resto del certamen?

Nicolás Uliambre: A partir de ahora en más el objetivo es sumar y sumar para colocarnos entre los diez primeros de la tabla. Sumar, aunque sea desde un empate, y sumar desde el orden, y creación de juego, generar situaciones, para estar entre los diez mejores clasificados.

Foto de portada: Fernando Speranza.

Comparte este articulo!!