//Es el club de mi barrio

Es el club de mi barrio

Maximiliano Grecco es uno de los referentes del club que viene jugando desde las inferiores. En el día del cumpleaños de Los Canarios, nos manifestó su amor por los colores y sus sueños pendientes vistiendo la camiseta

“En Los Canarios estoy jugando desde que tengo 8 o 9 años. Era muy chico cuando comencé a dar mis primeros pasos en el club como futbolista”

“Mis sueños pendientes son muchos, el primero y principal es el ascenso, ese ascenso que estamos buscando. Luego verlo siempre en lo más alto. Me gustaría verlo jugar un Federal, un torneo Argentino. Sinceramente es un sueño muy grande, pero el principal es el ascenso”

“Los Canarios para mí significa mucho: Es mi casa, como mencione anteriormente estoy desde muy chico acá, me he criado, he crecido humana y futbolísticamente. Acá me forme. Esta mi familia, están mis hijos, detrás de ellos, vienen Los Canarios. Es un amor incondicional, es un amor muy grande que le tengo al club. Me dio todo, me dio amigos, muchas cosas. Es un club que amo demasiado. Algunos me van a decir “Estas loco, o pareces un loco diciendo eso” pero no. Es el club de mi barrio, siempre que pueda lo voy a defender al máximo”

“En estos momentos no se está jugando oficialmente. Extraño los sábados, porque entrenar, lo hacemos normalmente, con los protocolos correspondientes. Extraño el sábado que se espera tanto a lo largo de la semana para ir a jugar ese día, llegar a la cancha, entrar al vestuario, la entrada en calor, el partido, la gente que está ahí, apoyando, alentando. Todo eso se extraña, ese contexto”

“En el club encontré muchísimos amigos a lo largo de todos estos años. Tengo el privilegio de conocer a grandes personas. No sé si somos hermanos como nos decimos entre nosotros, que somos amigos y que vamos a defender la camiseta a muerte eso ni dudarlo. Desde que estoy en el club, desde muy chico me hice de muchos amigos, hoy en día nos seguimos hablando, seguimos compartiendo cosas, jugamos el futbol juntos. El club me dio grandes amigos, como los que tengo hoy en día”

“Le deseo feliz cumpleaños a mi club, ya tiene 37 años, es un logro estar donde está actualmente. A pesar de todas las adversidades que atravesó el club, es un privilegio seguir jugando acá. Se ve como un club chico, un club de barrio, pero déjame decirte que es un gran club. Todo aquel que jugo o está jugando te lo puede decir. Se hace grande porque la gente te acompaña, el cuerpo técnico, los dirigentes, estamos todos unidos y eso lo hace grande. Es un club que siempre lucho, siempre va a luchar para poder crecer, para poder estar en lo más alto. Eso es gracias a todos, a todos los que trabajan día a día en Los Canarios. Es impresionante como están trabajando, lo vemos permanentemente, el pasto esta cortito, los vestuarios limpios. Ahora con el tema de los protocolos también se trabaja mucho. El canchero, el masajista, el cuerpo técnico, la presidenta, la comisión, todos hacen un esfuerzo enorme. Es algo único lo que hacen por el club y lo que nosotros hacemos”

Comparte este articulo!!