//“Es muy importante el triunfo”

“Es muy importante el triunfo”

SD1°: ¿Un triunfo más que importante que invita a soñar?

German Tami: Si, la verdad que muy lindo triunfo, fue complicado y peleado el partido, se nos dio una jugada, ahí otra vez la dupla con Cristaldo el centro y gol mío. La verdad que es muy importante el triunfo, por el tema de la clasificación.

SD1°: ¿De vuelta la misma dupla goleadora del partido?

German Tami: De vuelta la misma dupla, Cristaldo por afuera centro y entro yo, un lindo triunfo la verdad.

SD1°: Ahora les queda esperar el resultado del partido entre Colón de Santa Fe y Rosario Central para terminar de definir la clasificación a las instancias finales del torneo.

German Tami: Ojala que se nos den los resultados, que no tenga que sumar puntos Central, así podemos clasificar nosotros.

SD1°: ¿Se imaginaban un equipo tan fuerte y aguerrido como lo fue en todo momento el elenco funebrero?

German Tami: Si, un equipo fuerte, un equipo que juega y juega bien. La verdad que sorprendió muchísimo, nos habían dicho otra cosa, pero no la verdad que muy bien Chacarita, nosotros supimos manejar también, hay momentos que estábamos perdidos, pero bueno gracias a Dios, pudimos volver al partido y pudimos llevarnos los tres puntos para Santa Fe.

SD1°: Por momentos se puso un poco áspero el partido de los dos lados.

German Tami: De los dos lados se puso medio picante (risas), pero bueno después sabemos que dentro del partido somos todos desconocidos, pero después fuera del partido, ya somos todos amigos, es así el fútbol.

SD1°: Sobre todo en el primer tiempo, ¿Les peso el campo de juego?

German Tami: Si estaba resbaloso el campo de juego, es algo increíble jugar en estas canchas así, la verdad es algo hermoso para disfrutarlo y mejor si nos llevamos los tres puntos.

SD1°: ¿A quién le dedicas el gol y el triunfo?

German Tami: No como te dije siempre acá al grupo, al plantel, a los chicos que tuvieron que quedarse en Santa Fe y en especial a mi familia, mi hijo y mi viejo que siempre me acompañan.

Comparte este articulo!!