SD1°: Felicitaciones por el pase a semifinales
Gabriel Arbertelli: Muchísimas gracias, no doy más, creo que desde que empezó el torneo, hasta ahora fue el partido más duro que tuvimos, lejos. Tuvimos ocasiones que no pudimos concretar, ellos tuvieron las suyas, la metieron y se nos hizo muy cuesta arriba. Este equipo demostró que pelea hasta morir, les sobran ganas y sobre todo tenemos buen futbol. Cuando empezamos a jugar y a demostrar lo que nosotros sabemos, creo que cambio el partido y quedo claro, que fuimos justos ganadores.
SD1°: ¿Un triunfo muy importante para el equipo?
Gabriel Arbertelli: Esto es algo importante para el club, volver a estar nuevamente en semifinales, más que contentos, una emoción y unas ganas de llorar.
SD1°: ¿Jugaron con el corazón?
Gabriel Arbertelli: La ilusión sigue intacta, a seguir trabajando duro para el partido que viene y tratar de pasar de fase, para poder llegar a la final y cumplir el objetivo. Después si se da, muchísimo mejor, pero creo que tenemos buen plantel.
SD1°: Entre Universidad y Colón de San Justo, ¿se define el rival que les toca enfrentar en semifinales?
Gabriel Arbertelli: Durísimo, pero bueno, lamentablemente tanto para nosotros como para los otros equipos, el que tiene que salir campeón, tiene que ganarles a todos, venga el que venga hay que jugar.
SD1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Gabriel Arbertelli: A mi hijo, que es lo más grande que tengo, lo amo con toda mi vida, esto es para él, para mi mama, mi papa y para toda la gente que siempre nos viene alentar.
SD1°: ¿Me imagino que hay festejo?
Gabriel Arbertelli: Obvio, ahora nos vamos al tercer tiempo, a tomar algo seguro porque tengo una sed (risas)

