Boca y Defensa y Justicia acordaron un empate sin goles en una “Bombonera” sedienta de triunfo, en donde si los de Ibarra ganaban, alcanzaban a San Lorenzo, uno de los “Líderes” que junto a los de “Florencio Varela” están arriba con 13 unidades.
Otra posibilidad perdida de seguir sumando de a tres para Boca, pero el empate con sabor amargo fue justo para ambos.
Sabemos que son muy aburridos los empates en cero, pero este partido fue tan eléctrico y atrapante hasta el final. Con muchas oportunidades de abrir el marcador, los dos “Equipos” tuvieron sus momentos de control de pelota, teniendo la mala fortuna para definir. Más allá del sabor amargo que quedó para “Los de Ibarra”, este empate suma. Pudo haber sido peor y todo gracias a las intervenciones de “Chiquito” Romero que, si bien sigue dando rebotes, va sumando minutos de confianza en la valla “Azul y Oro”.

Con 36 años, el ex arquero de la Selección Argentina, se lució en muchas situaciones de parte del ataque del “Halcón”, y el “Xeneize” malogró dos situaciones de gol, por culpa de los famosos postes del arco contrario.
Si bien el “Negro” Ibarra volvió a utilizar la “Triada” ganadora en Santiago del Estero; Langoni, Benedetto y Villa, la pérdida del mediocampo hizo que los de “Varela” encontraran muchos espacios a la hora de generar ataque, además de ser agresivos y la gran continuidad de control de posesión de la pelota.
Foto de portada: Gentileza de TyC Sports.

