Los equipos de Futsal de Las Colonias realizaron donaciones a hogares, merenderos y comedores infantiles de la región
Los equipos de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón estuvieron entregando las últimas semanas alimentos no perecederos a diferentes entidades sociales de la región. Estas mercaderías fueron recolectadas en los últimos Torneos Regionales realizados en el verano, tanto masculino como femenino, donde el costo de la entrada era justamente un alimento no perecedero.
Se dividieron en partes iguales según la cantidad de equipos afiliados y cada conjunto de jugadores decidió donde derivar las donaciones.
Atlético Pilar: Merendero Estrellitas de Barrio Norte en Pilar
Argentino: Hogar de Ancianos Santa Rita de Franck
Mitre: a Familias de Barrio Las Latas y al Comedor y Copa de Leche Cachito de Pan.
Esperanza FC: Comedor Las Chavelitas (Esp)
AD Juventud: Merendero Carita Feliz
Sportivo del Norte: Comedor «Una sonrisa para todos»
LA FAVE: Comedor Comunitario Corazón Contento
En los próximos días, 3 equipos que se inscribieron este año como son: Estrellas de Talleres, Central Mataderos y Vecinal Oeste, entregarán cajas en lugares que ellos mismos elijan, para así cerrar esta primer parte de donaciones, ya que le idea es que las mismas continúen cuando se reactive la disciplina.
El Futsal, como el resto de las actividades deportivas no profesionales en el resto de la provincia y del país, está parado momentáneamente, pero los dirigentes y delegados de cada uno de los equipos de la región, se siguen moviendo para sumar más grupos que se unan a esta gran movida del Fútbol de Salón.
Tras los primeros encuentros regionales del inicio de 2021, ya son 16 los equipos anotados en Primera División Masculina y 6 en el femenino, siendo sin dudas uno de los deportes que más auge y crecimiento está logrando en el último tiempo.

