Por la tercera fecha del grupo B de primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sénior, Unión de Santa Fe supero como local 2 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis con arbitraje de Carlos Ferreira. Rápidamente a los 2 minutos de juego, abre el marcador el conjunto tatengue, en una salida sobre el mediocampo de Juan Barbona, toca con Juan Carlos Espindola, se la devuelve por derecha que entraba en velocidad a Lucas Antúnez, este avanza al área y tras un centro, rosa la pelota en la mano de Leandro Godoy, para que cobre penal el árbitro Carlos Ferreira.

El encargado Lucas Antúnez desde los doce pasos, coloca la pelota contra el palo izquierdo, para poner el primer gol de la tarde. A los 32 minutos, la visita llega al empate, tras una falta que se produce cerquita de la medialuna, cuando Bruno Tocci sale con sus dos piernas hacia adelante para barrer a Lucas Godoy, cometiendo una falta innecesaria ganándose la tarjeta amarilla. El encargado de patear el tiro libre por derecha Diego Crotto, coloca el centro al área, cabecea Leandro Godoy e intenta despejar con la pierna hacia arriba Eduardo Ramírez y aparece ganando con la pierna derecha Julio Peralta, que clava la pelota al ángulo derecho del arquero Cristian Marinoni, que no pudo controlar.

A los 18 minutos del complemento, mediante un tiro libre por derecha de Eduardo Ramírez, juega rápido por izquierda con Daniel Cristaldo, este vuelve a meter un centro al área a la cabeza de German Tami, que se eleva por los aires, ganándole la espalda de Leandro Godoy y con un gran cabezazo al ángulo izquierdo, pone el 2 a 1 para locura de todo el banco de Unión. Tres puntos más que valiosos para el conjunto del profe Sergio Mauri siendo justos ganadores en una tarde primaveral.


