Mantuvimos una charla con Fabricio Romero, jugador de Fútbol Playa del Club Villa Dora y esto nos comentó, luego del amistoso jugado días atrás frente a Unión.
SD1°: ¿Qué te dejó este enfrentamiento con Unión?
Fabricio Romero: Veníamos entrenando y muy enfocados para este partido. Pero también con muchos nervios porque era nuestro primer partido contra Unión; creo que estaba un poco más nervioso que mis demás compañeros. Ocurre también que soy hincha de Colón, y además me sentía feliz y motivado porque enfrentaba a muchos amigos, y jugar contra Unión era especial. Pero en general nos sentimos bien jugando este partido.
SD1°: Pero los nervios desaparecieron porque convertiste un par de goles……
Fabricio Romero: Sí, porque luego de la asistencia que di, y los posteriores 3 goles, los nervios se me fueron un poco.
SD1°: Hace mucho tiempo que jugás en Villa Dora. ¿Cómo notaste la incorporación de nuevos compañeros?
Fabricio Romero: Estoy desde el 2021. En Villa Dora éramos muy pocos, ahora se han sumado muchos chicos más que vienen a entrenar siempre, y la verdad que se pone lindo jugar así.
SD1°: ¿En qué mejoró el equipo?
Fabricio Romero: En lo grupal, sin dudas. Antes había muchas individualidades, mucho más mías que de los demás. Muchos compañeros no han podido venir por cuestiones laborales, pero nos marcamos un horario de entrenamiento por la tarde, y al venir todos, poco a poco nos vamos conociendo mejor.
SD1°: ¿Qué nos podés contar de los partidos que se vienen para Villa Dora?
Fabricio Romero: Nos estamos preparando para competir en la Liga Santafesina de Fútsal. El próximo amistoso será nuevamente ante Unión; y no estoy tan seguro, pero posiblemente tengamos partidos contra equipos de Entre Ríos.
SD1°: ¿A quién le dedicás el triunfo de hoy ante Unión?
Fabricio Romero: Le dedico el triunfo al equipo, porque hoy “se pusieron las pilas” y tomamos seriamente este partido. Luego de este encuentro, seguramente nos vamos a conocer
Foto de Portada: Fernando Speranza.

