//«La realidad es creer en el técnico”

«La realidad es creer en el técnico”

Luciano Rousselot dialogó con SD1° tras la finalización del encuentro en que Villa Dora derrotó tres a uno a Deportivo Santa Rosa.

SD1°: En líneas generales fue un partido arduo y peleado.

Luciano Rousselot: Primero que nada agradecerte por acompañarnos y estar presente en el partido. Fue un primer tiempo difícil la verdad, que la cancha es complicada, no ayuda para ninguno de los dos equipos, pero supimos resolver el primer tiempo y el segundo tiempo también.

SD1°: ¿Cuál fue la clave del partido?

Luciano Rousselot: La realidad es creer en el técnico lo que nos pide y no cambiar la estrategia de juego.

SD1°: A pesar de los años, ¿La mística del equipo sigue intacta?

Luciano Rousselot: La verdad que sí, nosotros hace ocho meses que estamos entrenando y preparándonos para esto, tenemos varios partidos amistosos de preparación y de a poco empieza aparecer el trabajo que venimos realizando, desde hace ya mucho tiempo. Tened en cuenta que somos un equipo que jugábamos juntos, cuando teníamos 11 o 12 años y nos reencontramos ahora a los 40 años, entonces tiene un valor agregado muy importante que quizás en estos partidos tenemos un plus por eso.

SD1°: ¿Es un poco volver al pasado y recordar aquellas épocas vividas como jugador?

Luciano Rousselot: Tal cual, inclusive Valentín Antonini era nuestro técnico o sea es como volver a esa época y ya saber lo que hay que hacer, lo que él te pide, los movimientos. Cesar Espinosa que es un crack, ya sabemos cómo juega y ya nos conocemos, es un poco más fácil a veces.

SD1°: Luciano, te toco convertir uno de los mejores goles del partido. Contame como fue…

Luciano Rousselot: Muchas gracias, te confieso que estaba muerto, me toco jugar de volante por afuera, me toco correr bastante (risas). La última pelota que tira Pelayo, un despeje, pero él dice que fue un pase a lo Riquelme (risas) y bueno yo tengo una característica que por ahí le doy para adelante y corrí corrí, le gane al defensor, el arquero quedo parado sin saber qué hacer, lo anticipe, tire para un costado y me toco solo empujarla nomas a la red.

SD1°: ¿Para que esta Villa Dora?

Luciano Rousselot: Villa Dora esta para esto, tiempo a tiempo, primer tiempo, segundo tiempo, vamos a paso firme, tranquilos y obviamente siempre para adelante y pensando en el próximo partido.

SD1°: ¿A quién le dedicas el gol y el triunfo?

Luciano Rousselot: A mi familia, a mis hijos, a mi mujer que entre el trabajo y el entrenamiento, estoy muy poco tiempo en casa, así que contento.

Foto de portada: Gino Minutti

Comparte este articulo!!