//La Salle derrotó a Newell’s

La Salle derrotó a Newell’s

Por el encuentro correspondiente a la Fecha 19 del Torneo Clausura Oscar «Patón» Aguirre en Cabaña Leiva, La Salle sacó pecho y derrotó 3 a 1 a Newell’s, con goles de Nicolás Bianco, Juan Bianco y Agustín Rodríguez. Por su parte Alejo Quiroz anotó para la lepra.

La visita comenzó ganando el encuentro, a los 19 minutos, de la mano de Alejo Quiroz, quien recibió una pelota en el punto de penal, la controló de pecho y realizó una pirueta, que impactó en el travesaño, metiéndose el balón, a la portería defendida por Joaquín Viola.

Díez minutos más tarde, Agustín Olivera remató de larga distancia y su disparo se fue rozando el poste derecho del portero visitante. Promediando los 31 minutos, Agustín Zapata ejecutaría un gran tiro libre, que impactó en el palo y en el rebote, apareció el histórico goleador “Lasallano” Nicolás Bianco, para empujarla de cabeza y así anotar el uno a uno parcial.

Ya en el complemento, rápidamente a los 7 minutos de juego, luego de un córner desde la derecha, Juan Bianco conectó un gran cabezazo al segundo palo, que dejaría sin ninguna chance a Hernán González. A los 17 minutos, Agustín Rodríguez capturó un rebote fuera del área y remató al arco, clavando su gran disparo, en el ángulo superior de Hernán González, para establecer el definitivo tres a uno.

Foto de portada: Mauro Lescano.

Comparte este articulo!!