//Lluvia de goles en “Córdoba”

Lluvia de goles en “Córdoba”

Unión terminaba el “tour» que empezó de visitante, el viernes con Defensa y Justicia, siguió el lunes con Atlético en Tucumán y terminaba el miércoles en Córdoba, contra Talleres.

En un lindo partido, Unión rescata un punto sobre el final en el “Kempes”, gracias a Sebastián Moyano, que le para un penal a Godoy sobre la campana.

Unión arranca este partido esperando a Talleres y saliendo de contra, buscando lastimar el arco de Aguerre, cosa que consiguió al minuto 8, con un verdadero golazo, tras una muy buena jugada colectiva que Peralta Bauer deja solo a Luna Diale, que engaña a toda la defensa, con un amague y la manda al fondo de la red.

El “Tate” pudo aumentar la diferencia, con llegadas claras, como una de Peralta Bauer que remata de zurda y la pelota se va rozando el palo derecho.

Cuando estaba terminando el primer tiempo y parecía que se iban al descanso con la ventaja para Unión.

Talleres en una ráfaga, mete dos goles en uno prácticamente, ya que a los 40 minutos, después de un córner de Garro, cabecea Valoyes de forma notable y la manda a guardar. Como si eso fuera poco, al minuto 43, otra vez una de las figuras de la cancha, Rodrigo Garro, le pone una pelota exquisita a Míchael Santos, para que defina de primera y así dar vuelta el partido, para que el “Tallarín» se vaya al descanso, con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Talleres pudo liquidar la historia, con un tiro libre de Garro, que estaba intratable con esa zurda, que Rafa Pérez conecta en el área chica y responde muy bien Sebastián Moyano, en lo que pudo ser el gol definitivo del partido.

Hasta que al minuto 24, llega un error de la salida de la “T», que aprovecha muy bien Cañete y tras una serie de rebotes, Daniel Juárez marca el 2-2 final y así convertirse en el goleador “Rojiblanco” de este torneo, con cuatro goles.

En la última jugada del partido, Moyano le ataja un penal a Matías Godoy, y termina el partido, ya que el árbitro había dado la orden, que si atajaba no había rebote.

Así terminó un partidazo que jugaron Talleres y Unión, por la fecha 11 del torneo “Binance” que había quedado pendiente.

Foto de portada: El Grafico.

Comparte este articulo!!