El Futsal sabalero se viene preparando para lo que se viene en esta temporada, y SD1° dialogo con el experimentado Ivar Ariel Bonacci quien nos habló del regreso y las expectativas para lo que se viene.
SD1°: ¿Cómo fue el regreso a los entrenamientos?
Ivar Ariel Bonacci: Arrancamos con tiempo, venimos entrenando muy serio, ya llevamos tres semanas de entrenamiento intenso, creemos que lo que se prioriza y lo que demanda en esta actividad que es el Futsal, es lo físico, que predomina más allá de lo táctico. Dándole mucha importancia y muy contentos con muchas ganas que arranque el torneo.
SD1°: ¿Cómo fue el reencuentro con el grupo?
Ivar Ariel Bonacci: Tenemos un grupo muy unido, alegre, siempre tirando para adelante, así que el reencuentro fue muy lindo, esperado, ya que a causa de la pandemia un poco nos había distanciado. Los chicos nuevos que se sumaron, los fuimos incorporando al plantel y contento por arrancar nuevamente.
SD1°: ¿Qué es lo que más se extrañó?
Ivar Ariel Bonacci: En lo personal, lo que más extrañe es el entrenamiento. A mis 34 años, soy uno de las más veteranos del equipo, pero soy un convencido, que si no me pongo a la par de un chico de 23 o 24 años y me entreno fuerte, la disciplina te pasa factura, partido tras partido. Estamos en un club exigente, si vos te pones a ver la plantilla de la liga. El club nos ha conseguido de la mano de Fede Caramboni, ropa, pelotas y eso entusiasma mucho al grupo y lo hace feliz.
SD1°: ¿Qué le espera a Colón este año 2021?
Ivar Ariel Bonacci: De cara a lo que se viene y por el plantel que se ha formado, es hacer un buen torneo, ser protagonistas, para lo que se viene y llegar a jugar un nacional. Lo importante es potenciar al equipo, para estar a la altura de cualquier rival, que nos toque enfrentar.
SD1°: Un mensaje para los hinchas que lo siguen.
Ivar Ariel Bonacci: Que se sigan sumando, que la disciplina va camino a lo profesional. Tenemos una página para aquellos seguidores, que nos quieran apoyar, que es Colón Futsal Oficial. Que se sumen a los partidos que siempre motiva, que por ahí con una entrada, nos ayuda a nosotros con la parte económica. La gente de Colón acompaña y esperando que se pueda volver pronto a la normalidad. Desde ya muchas gracias, a somos de primera por la nota y por la difusión de la disciplina.

