Por la Copa Federación 2020, Juventud Unida de Humboldt recibe a San Cristóbal en el partido de ida por los 4tos de final de la competición con arbitraje de Franco Zeballos. Visita con una dura derrota del equipo de Mario Donetti por 4 a 0; su equipo perdió a lo “San Cristóbal”. Es decir, esa efectividad frente al arco rival que caracterizo, esta vez la sufrió en contra: no fue efectivo a la hora de definir (situaciones de gol no le faltaron) y por su parte el equipo de los “Ñatos” no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron a su favor.
Los primeros minutos del partido arranco muy equilibrado, un poco mejor la visita, teniendo en cuenta que “Chicho” Klenzi tuvo la posibilidad de abrir el partido pero la pelota se fue sobre el travesaño. Juventud Unida estaba firme en el fondo gracias al buen trabajo de su capitán Eduardo Neuman que no le daba espacios a Anonni para sus maniobras ofensivas. Estaba un poco mejor en el campo San Cristóbal hasta que en el minuto 18, luego de un tiro de esquina, Jorge Oggier anticipo a todos con su cabezazo hacia atrás en el 1° palo y pone la pelota en el fondo de la red. Busco reaccionar la visita con un tiro libre ejecutado por Finucci a la cabeza de Gustavo Coll, pero un defensor la saco de la línea. Pudo llegar el empate con la escapada de Leonardo Safon que su remate paso cerca del primer palo o luego del error defensivo que capitalizo Anonni que tampoco estuvo claro para definir

Jorge Oggier estaba intratable, hizo una maniobra entre 3 jugadores visitantes y gano un tiro libre en el borde del área. Tomo la pelota Maximiliano Enrique y convirtió un verdadero golazo de tiro libre, donde nada pudo hacer Enzo bueno. Mauro Dallia tuvo una inmejorable posibilidad de descontar, pero no estaban finos los de Gallardo, no era su tarde, tampoco alcanzaba la habilidad de Cristian Miranda con una defensa bien parada atrás. Además se repetía en centros y pelotazos facilitándole todo al fondo local. Sobre el epilogo del 1°T, vino la puñalada final, gran jugada colectiva por la derecha, Ayrton Regalini mete un centro cruzado para que Eduardo Muller llegue a la 3° conquista local.
En el 2°T Mario Donetti pone la carne en el asador y manda a la cancha a Brian Segovia y Axel Sales Rubio. Los cambios dieron resultados en los primeros minutos ya que metió en su campo al equipo de Claudio Soria que estaba agazapado esperando algún contragolpe certero para ampliar la diferencia, algo que sucedió con el transcurrir de los minutos. Gran cambio de frente de Regalini en el minuto 21 para Santiago Fornero que con una larga carrera logra convertir el 4to gol para los suyos.
San Cristóbal busco el descuento pero seguía derrochando oportunidades de gol frente a Edgardo Rossini que, cuando le toco participar, lo hizo con mucha seguridad. Así transcurrieron los minutos hasta que llego el final del partido, con un lapidario 4 a 0 en contra que intentara revertir en su cancha el equipo quintero la próxima semana.

