SD1°: Bruno, ¿En qué parte de la ciudad vivís y como se componen tu círculo familiar?
Bruno Espíndola: «Soy del Barrio San Agustín. Y mi familia está compuesta por 5 integrantes, Mi Papá, Mi Mamá y tengo dos hermanos menores, un varón y una nena».
SD1°: ¿Siempre te gustó el futbol o de chico hacías otro deporte?
Bruno Espíndola: “Desde chico. Desde los 5 años que arranque este deporte. Y la verdad que no he tenido la intención de intentar practicar algún otro deporte. El futbol es lo más lindo que me paso, y como el futbol, otro deporte no hay».
SD1°: ¿Cómo son esos picaditos en el barrio? ¿Se juega a todo o nada?
Bruno Espíndola: “Los picaditos en el Barrio, son los mejores. Hay patadas, codazos y piñas, en esos partidos en el Barrio vale todo, no hay árbitros (risas). Es lo más lindo que hay la verdad, de los potreros salen los buenos jugadores».

SD1°: ¿Cómo fueron tus comienzos en el futbol?
Bruno Espíndola: “Arranque a los 5 años en la escuelita de Nuevo Horizonte. Y a los 10 años me fui a Santa Fe FC, en donde estuve 3 años, y en el 2014 me fui a jugar un Año Newell’s Old Boys de (Rosario). Después Volví a Santa Fe FC (donde ya era Corinthians de Santa Fe). Después de ahí pase a Colón, en donde hasta la actualidad me encuentro jugando».
SD1°: ¿Cuál es tu puesto dentro de la cancha?
Bruno Espíndola: «Juego de marcador central de 2 o de 6. Pero también puedo cumplir la función de lateral derecho».
SD1°: ¿Tenes algún referente que juegue en tu puesto?
Bruno Espíndola: “Me gusta mucho, Nicolás Otamendi».
SD1°: ¿Cómo surgió la chance de ir a Colón?
Bruno Espíndola: «A fines del 2015, yo estaba jugando en (Corinthians Santa Fe); el Club se desafilio del Corinthian de Brasil, y todos los jugadores quedamos libres. A principio del 2016, lo llaman a mi viejo de Colon, le comunicaron que debía presentarme el 28 de enero a la pretemporada. Fue algo muy rápido y una cosa muy linda. Doy gracias a Dios por esa gran oportunidad. Y hoy en día logre varias cosas, me falta muchas todavía por cumplir con el club cual soy hincha, pero de a poco vamos».
SD1°: ¿Es verdad que tuviste cerca de ir a Unión?
Bruno Espíndola: «Si, Estuve muy cerca de ir a Unión, luego de que pasara todo eso con Corinthians, donde todos los jugadores quedamos libres, antes que me llamen de Colón, me habían llamado desde Unión para hacer la pretemporada. Estaba todo acordado para ir, todo prácticamente cerrado y a los dos días lo llaman a mi viejo, desde Colón y le dijeron que debía presentarme, como mencione anteriormente. Mi viejo llamo al dirigente de Unión y le explico de la posibilidad que me había surgido de jugar en Colón. Fue así, todo tan rápido de un momento para otro, estaba en Unión y termine yéndome a Colón».
SD1°: ¿Cuál fue el técnico que más te marcó y porque?
Bruno Espíndola: «Marcelo Goux fue quien confió en mí, me llevo a reserva y fue el técnico que siempre me hablo y me aconsejo. Siendo el, un jugador de mi puesto, me dio muchos consejos de cómo, marcar, de cómo perfilarme, muchas cosas buenas. El, me dio la oportunidad de poder debutar en reserva de AFA».
SD1°: Tuviste la chance de jugar con varios de los jugadores que hoy están dando sus primeros pasos en Colón.
Bruno Espíndola: «Si, gracias a Dios tuve la posibilidad de jugar con varios chicos, que hoy están en el plantel profesional, lo que puedo decir tanto de ellos como de los que están en el club, todos los días peleamos por llegar a nuestro sueño. Una vez que se llega ahí, lo más difícil, es mantenerse, ganarse un lugar, ganarse la confianza. Pero lo bueno que rescato de los chicos es que siempre, a pesar de muchas trabas que hubo en el club para varios jugadores, los chicos nunca se desviaron de su objetivo, que era llegar a primera división y creo que a pesar de muchas circunstancias, tenemos muy claro que queremos ser jugadores profesionales».
SD1°: ¿Te vez jugando en Primera División algún día?
Bruno Espíndola: «Es el sueño que tengo desde chiquito, ser jugador profesional y poder darle una mejor vida a mi familia».
SD1°: ¿Que sueños o expectativas tenes para el futuro?
Bruno Espíndola: «Una de las expectativas que tengo a corto plazo, es que pueda firmar contrato en el club, del cual soy hincha y a futuro hacer una carrera de algunos años como jugador titular, poder jugar en algún club dl exterior y vivir un tiempo de este deporte tan lindo, que estoy enamorado desde chiquito».
SD1°: ¿Cómo es tu situación contractual con Colón?
Bruno Espíndola: «Y ahora está todo complicado, porque yo soy categoría ‘ 99, y me queda hasta junio para poder sumar la mayor cantidad de partidos posible y hacer las cosas bien, ver si puedo pelear un contrato profesional, mi primer contrato. Pero con todo esto de la pandemia, se complicó un poco, al parecer nos van a dar hasta fin de año, pero todavía no hay nada concreto. Ojala Dios quiera nos den un tiempito más para poder meter algunos partidos y después, esperar, ver qué pasa con los chicos dela categoría ’99, que somos los más grandes y se nos termina todo ahora en Junio».
BRUNO ESPINDOLA: Nacido en la Provincia de Santa Fe, Argentina, el 28 de mayo de 1999, es un Futbolista Argentino, que se desempeña como defensor central, en la división de reserva de su actual equipo Colón de Santa Fe.


Son muy buenos profecionales tanto el futuro periodista como el jugador los conosco bien a los dos y ademas son excelente persona por eso le deceo lo mayor de los exitos y Felicitaciones