//Nacional: Debut con victoria

Nacional: Debut con victoria

En cancha de Nacional, el local recibía a La Perla de Recreo, por la 1° fecha del torneo Apertura “Jorge Alberto Angeloni”, con arbitraje de Gastón Freyre. El local sorprendió al conjunto de Recreo, con un gol tempranero a los dos minutos de juego, por medio de Juan Sánchez, tras una magnifica jugada por derecha. Tras un robo de pelota que recupero en el medio campo adversario y marcando la diferencia, de lo que fue un equipo que demostró tener la iniciativa, buscando el arco rival, presionando sobre todo el costado derecho en los primeros minutos del partido.

A medida que corría el reloj, La Perla del Oeste empezó a dominar el juego con un Lorenzo Mena, que buscaba acercarse al área, provocando el desajuste defensivo rival. En una de las jugadas más claras de gol, el palo izquierdo del arquero le negó lo que hubiese sido el empate. Si bien el azulgrana, intento imponer en todo momento su idea en el campo, le faltó tener la precisión correcta, en la finalización de las jugadas de peligro.

Ya en el complemento, el partido se tornó más parejo y áspero por momentos. El conjunto de Recreo no supo imitar lo logrado en la etapa inicial y con alguna jugada aislada, pudo generar peligro en el área defendida por el arquero Mauricio Salvagiot. El albo con más estilo y carácter de juego, mejor plantado, salió a la cancha en busca de ampliar el marcador, con dos chances muy claras, pero el arquero Abraham Reartes, lo impidió en todo momento. De esta manera el conjunto dirigido por el técnico Juan Manuel González, se quedó con los primeros 3 puntos en su casa. Partido de reserva: Nacional  3 – La Perla 3

Comparte este articulo!!