//“No dejamos de insistir”

“No dejamos de insistir”

Tras el partido disputado el último domingo entre Central Oeste y San Martín de Monte Vera, Maximiliano Silva, arquero “comanche” le concedió una entrevista a SD1°. Destacó, entre otras cosas, la unión del grupo, de cómo el equipo se sobrepuso a no poder clasificar para las instancias siguientes, y el apoyo incondicional de la gente que sigue al conjunto auriazul.

SD1°: ¿El partido fue el que esperaban?

Maximiliano Silva: Por partes si, hubo momentos en que estuvo muy peleado en el medio, Pero tratamos de hacer lo que el técnico nos dijo, es decir, que los chicos jueguen. Cada vez que teníamos el control de pelota mediante los toques, generamos llegadas y luego los goles. Y más allá de que San Martín ya estaba clasificado y nosotros no, es un clásico. Y lo ganamos.

SD1°: Fue dinámico y de ida y vuelta…

Maximiliano Silva: Así es, (San Martín) Monte Vera es un equipo fuerte, el partido fue de ida y vuelta y los muchachos estuvieron a la altura. Supimos definir las que teníamos que definir, más allá de que Hugo Nini (arquero de San Martín) tapó muy bien un par de pelotas, pero no dejamos de insistir. Gracias a Dios se dio el resultado que esperábamos.

SD1°: ¿Cómo se sienten en este Torneo?

Maximiliano Silva: Nos sentimos bien. Estábamos un poco desanimados porque Central había quedado fuera del torneo, al no poder clasificar. Pero el equipo se mantuvo y siguió unido. Se entrenó durante toda la semana para este partido, para lo que logramos hoy.  Y demostrar que Central está aún para grandes cosas.

SD1°: ¿Sintieron ese bajón futbolístico respecto al Torneo pasado donde llegaron lejos?

Maximiliano Silva: Yo creo que son cosas del fútbol. Seguimos estando a la altura de las circunstancias, y respecto del partido de hoy, San Martín es un rival fuerte, como te dije antes, la vez anterior ellos nos ganaron en su casa y ahora fuimos nosotros quienes los vencimos en nuestra cancha. Más allá de lo que pasó se levantó la cabeza, los chicos estuvimos en todo momento unidos y entre todos salimos adelante.

SD1°: ¿Están recuperando el nivel que supieron tener?

Maximiliano Silva: Si, recuperamos el ritmo. Nos habíamos bajoneado un poco, como mencioné, por partidos que habíamos perdido. Durante la semana el técnico y su ayudante nos hablaron y entre los muchachos también lo hicimos, cada cual dijo unas palabras, y salimos. El fútbol es así; se gana, se pierde, y cada que vez que se necesita salir, se sale entre todos. Es un grupo muy unido.

SD1°: ¿Qué te pareció tu actuación?

Maximiliano Silva: Hoy puedo decir que anduve mejor porque hubo otros partidos en que estuve flojo, por cuestiones de trabajo y otras. Me sentí bajoneado pero en la semana hice el sacrificio de salir de trabajar, venir a entrenar y creo que hoy di buena imagen. 

SD1°: ¿Qué se proponen de aquí en adelante?

Maximiliano Silva: Y de acá en adelante decir que somos Central Oeste y tenemos para pelear cualquier cosa. Nos falta encontrarnos un poco más, futbolísticamente hablando, pero vamos a estar para lindas cosas. Aparte la gente del barrio es increíble, siempre nos apoya y nos dan una mano. Y eso nos da más fuerza todavía

Comparte este articulo!!