El jugador de Germinal Rawson Leonardo Moyano, autor de los dos goles en la semifinal ante Colón de Santa Fe por la Primera División de la Liga Nacional de Clubes Senior, es voz protagonista en SD1°.
SD1°: Felicitaciones por el pase a la final, ¿Fue un duro rival Colón de Santa Fe?
Leonardo Moyano: Si, hasta acá fueron todos partidos muy duros, por eso la confianza y la unión del grupo, hace que cada partido sea una final para nosotros.
SD1°: Venían de eliminar a Unión de Santa Fe en cuartos de final y hoy les toca eliminar a otro equipo santafesino…
Leonardo Moyano: Si, veníamos de eliminar a Unión en cuartos de final, Sarmiento de Junín en octavos y hoy nos tocó eliminar a Colón, en una cancha complicada y con el condimento de ser visitantes, lo que significa cuesta arriba salir a ganar.
SD1°: ¿Qué significa para ustedes estar entre los cuatro mejores del torneo?
Leonardo Moyano: Estar acá entre los cuatro mejores del país, es un premio para nosotros, nunca dejamos de creer y hoy tenemos nuestra recompensa.
SD1°: ¿Es la primera final que van jugar?
Leonardo Moyano: Si, es nuestra primera final porque ascendimos en diciembre de 2021 en San Luis, y para nosotros estando lejos en Chubut, se nos hace un poquito más difícil.
SD1°: Los dos goles vinieron por el sector izquierdo, ¿Es una jugada que ya la vienen practicando o salió en el momento?
Leonardo Moyano: La verdad que son cosas del partido, nosotros tenemos un tres que es Marcos Barrientos, que siempre mete al área unas bochas espectaculares, y yo justo estoy en la posición exacta para hacer el gol (risas).
SD1°: ¿Los goles llegaron en el momento justo?
Leonardo Moyano: Si por suerte los dos goles llegaron en el momento justo, que nos permitió darnos la confianza para terminar el partido más tranquilo.
SD1: ¿A quién le dedicas el triunfo y el pase a la final?
Leonardo Moyano: Se lo dedico a toda la gente de Rawson (Chubut), a mi familia y amigos, que siempre están para apoyarnos.
SD1°: Enfrentan a un rival de respeto en la final como lo es Rosario Central, ¿Qué nos podes contar del partido que se viene?
Leonardo Moyano: Solo nos queda festejar un poquito nomás (risas), ya que mañana pensaremos en Central, en un durísimo rival, que juega muy bien a la pelota y tiene un plantel de jerarquía.
Foto de Portada: Gino Antonio Minutti.

