//Otro empate en B° Roma

Otro empate en B° Roma

Por la 2º fecha del torneo Apertura “Trabajadores de la Salud“ Newell’s recibió a Ciclón Racing, con arbitraje de Leandro Vivas. Un primer tiempo con pocas situaciones de gol, en un encuentro bastante parejo, estudiado por momentos, la pelota se repartía entre ambos equipos sin peligro para los arcos. El local tuvo una de las situaciones más claras, recién a los 14 minutos, mediante un tiro libre por derecha de Alan Albe que roza el travesaño, sin generar peligro para el arquero.

A los 27 minutos, la visita no se queda atrás y responde con una jugada aislada desde afuera del área, mediante un remate de Santiago Carballo que logra controlar sin problemas Alejandro Ayala. En el complemento, la dupla técnica de la “Lepra” Néstor Olmedo y Gustavo Harasimuk, meten algunos cambios para tratar de buscar la victoria que se le negó en todo momento, por la falta de definición y algunos errores propios de la desesperación por abrir el marcador. La primera llegada se dio a los 20 minutos, tras un tiro libre producto de una infracción en el medio campo, el encargado de patear el balón Alan Albe, intento con un centro que no alcanza a conectar Jorge Maya.

Por el lado del Ciclón, no le encontró la vuelta al partido, le costó adaptarse al juego y fue de mayor a menor en busca del gol, con algunas imperfecciones a la hora de generar situaciones de peligro, no supo aprovechar las dificultades del rival. La situación más clara se dio a los 33 minutos, en manos de Laureano Ojeda, que se metió al área eludiendo al arquero, remata al arco y saca la pelota de la línea Rubén Báez, para evitar lo que pudo ser el triunfo de la tarde

Fotos: Gino Antonio Minutti

Comparte este articulo!!