//Paridad en 2 en las Flores II

Paridad en 2 en las Flores II

Por la 1° fecha del Torneo Apertura Juan «Can Can» Ceballos de la Primera División B de la Liga Santafesina, en el barrio de Las Flores el local igualó en dos goles con Defensores de Alto Verde. La primera etapa mostró a un Defensores mejor plantado en el campo de juego con un trámite muy intenso y dinámico por parte de ambos conjuntos. Las primeras llegadas fueron con pelotas detenidas. Los dos conjuntos le imprimieron mucha velocidad a su juego.  Trámite de ida y vuelta pero sin mayores jugadas de peligro frente a los arcos. A los17′, en un tiro libre a favor de la visita, el rebote pasa muy cerca del arco local. Inmediatamente Las Flores respondió con remate que se va a centímetros del arco defendido por Demarchi. Al minuto 19′, un centro desde la derecha para Defensores, es aprovechado por Renzo Luna quien estampa el 1 a  0 cuando la pelota le quedó servida para su remate. Las Flores II mediante pases largos buscó el empate que llegó en tiempo de descuento: infracción en el área del visitante que Adrián Giménez cambia por gol mediante un tiro penal. (Se cumple la ley del ex también en LSF) Partido empatado en uno y al descanso.

El complemento mostró una mejoría de Las Flores respecto a su juego. Ya desde el primer minuto el local consiguió un tiro de esquina a su favor y en la misma jugada sale un disparo que se va muy cerca. Pero a los 5′ del segundo tiempo, una salida rápida del conjunto de Alto Verde, deriva en un rebote que aprovecha bien Ramiro Ronchetti y establece la ventaja parcial. Por la misma vía llega el empate local a los 13′: una rápida jugada toma mal parado al visitante y un fuerte remate de Cristian Nieto es mal bloqueado por Demarchi que, en contra de  su arco, sella el 2 a 2 que sería el resultado definitivo. 

El cotejo se torna algo desordenado e impreciso, y ya sobre los últimos 15 minutos del 2T, el cansancio físico se hizo evidente en los protagonistas. Justo empate en Las Flores, porque fue un tiempo para cada equipo. Si bien las llegadas de peligro fueron en su mayoría de balón parado, con un trámite de juego muchas veces cortado por numerosas infracciones y con mucha fricción e imprecisiones de uno y otro, los dos conjuntos entregaron un espectáculo atractivo con 4 goles y no pocos remates, un esfuerzo físico interesante mediante pases y salidas con mucha velocidad y la idea de buscar el arco de enfrente en todo momento.

Comparte este articulo!!