Devuelta en el «Predio 4 de Junio», la reserva “Sabalera” estaba lista para enfrentarse a la de Banfield por la fecha número doce de esta Copa Proyección, que a pesar de quedarse sin chances matemáticas de clasificar a la fase de playoffs, cuando «Los de Marini» juegan de local tienen altas chances de quedarse con los tres puntos.
Apenas iniciado el choque, el “Taladro” casi rompe el cero aprovechándose de una mala salida del arquero, sin embargo terminaron malogrando la ocasión, igualmente, Enrico pudo redimirse en la siguiente situación de peligro, tapando un cabezazo a quemarropa cuando cuatro futbolistas rivales llegaron sin marca a un rebote de un tiro libre.
Por otra parte, Colón tuvo la suya con un disparo cruzado de Zabala, que pasó muy cercano al poste, luego de que el delantero picara al espacio para recibir un pase entre líneas de su compañero.
De todos modos, «Los Visitantes» estuvieron una vez más a punto de abrir el marcador, a los 29, pero en una acción fortuita, Utrera la despejó en la línea y le pegó a su compañero de zaga, para salvarse mandándola al tiro de esquina.
Previo al comienzo del segundo tiempo, “Chupete” mandó a la cancha al habitual capitán Aaron Martínez que le dio un lavado de cara a su equipo, a la vez de que sumó otra chance clara del complemento, a los pocos segundos del mismo mediante un cabezazo. Pese a haber tenido la primera, el «Negro» recibió un golpe tempranero a través de Palavecino, que con el parietal derecho la puso abajo bien pegado al palo izquierdo del arquero, que no tuvo ninguna oportunidad de llegar, destapando el encuentro, a los 5 minutos.
No obstante, el «Rojinegro» contestó al tanto recibido con una ráfaga de goles, que comenzó a los 9, gracias a un bestial cabezazo de Nicolás Utrera, que ingresó sin marca desde atrás hacia el lugar donde fue enviado el centro, para que con un fuerte frentazo pueda empatar el partido. Luego de 4 minutos, llegó el segundo gol de «Los Santafesinos» en una jugada caótica, ya que Santini rozó la pelota que fue enviada al área desde el córner, para que luego Palavecino termine de desviar el tanto que dio vuelta el resultado, teniendo un cotejo donde el arma principal de ambos conjuntos, fue mediante la vía aérea.
Foto de portada: Gentileza SABADOGOL.

