Los amigos de lo ajeno estuvieron con mucha actividad anoche, y Pucara fue víctima una vez más. Nos comunicamos con Omar Rodríguez, el coordinador de las inferiores del club quien nos habló de lo sucedido y la indignación que le causa al sufrir este daño
“Lamentablemente nos invade la tristeza una vez más y como tantos clubes en estas semanas fuimos víctimas de los dueños de lo ajeno. Rompieron puertas ingresaron, se llevaron platos, trofeos, estanterías, inodoro del baño de damas, defecaron en el piso, se intentaron llevar un freezer (que por suerte no pudieron)”
“Es mucho el esfuerzo de los dirigentes, de los padres para mantener el club y lamentablemente siempre los dueños de lo ajeno hacen estás cosas. Es muy fea la situación porque Pucara es de los chicos, ellos son quienes todos los días vienen a las prácticas y estas lacras los perjudican”
“Son constantes los robos que está sufriendo el barrio. Hay un grupo de vecinos que armaron un grupo de WhatsApp para estar comunicados. Les pedimos que nos informen si tienen conocimiento donde están los elementos sustraídos. Y por favor, no compren cosas robadas”

