“La Academia” recibirá este domingo 12 de febrero al “Matador de Victoria”, en busca de su primer triunfo en la Liga Profesional 2023 y dejar atrás definitivamente la dura derrota sufrida en el “Diego Armando Maradona”, ante el “Bicho de la Paternal”.
Desde las 21: 30 hs. y en el “Cilindro de Avellaneda”, el Racing de «Fernando Gago» intentará quedarse con los tres puntos ante el complicado Tigre de Diego Martínez, por la fecha 3 del «Torneo Argentino».
El partido será arbitrado por Andrés Merlos con Miguel Savorani y Pablo Gualtieri como asistentes 1 y 2 respectivamente. El VAR será manejado por Silvio Trucco y Diego Verlotta será el AVAR.
Sin definición en la formación inicial, la “Acadé” mostrará cambios obligados debido a la suspensión de 2 fechas del defensor Juan Cáceres expulsado ante Argentinos.
El delantero colombiano Johan Carbonero iría al banco de suplentes y se espera por el peruano Paolo Guerrero, quién podría integrar la lista de convocados.
Por otra parte, Tigre buscará revertir la imagen dejada en la “Copa Argentina”, al ser eliminado por Centro Español que milita en la Primera “D” de AFA.
La probable alineación «Académica»: Arias, Pillud, Sigali, Insúa, Piovi; Oroz, Nardoni, Moreno, Moralez, Rojas, Romero.
Foto de portada: Nexofin.

