En el segundo encuentro del torneo amistoso “Tiburón Lagunero” en su octava edición, Argentino de San Carlos derrotó por 2 a 1 a El Quilla, con goles de Franco Martínez y Jonatán Barcos, mientras que para la visita descontó Joaquín Felizia.

El partido comenzó desde los vestuarios, ya que a los 8 minutos de juego, El Quilla se pone en ventaja tras una contra generada por un saque de arco, que aprovecha muy bien Joaquín Felizia, definiendo por arriba del arquero.

Decidido al ataque, el equipo de San Carlos a los 27 minutos de juego, tras una falta cometida al límite del área, por medio del sector derecho llega el gol Franco Martínez, mediante un tiro libre bien ejecutado.

El segundo tiempo, lo tuvo como protagonista al “Tino”, que a los 30 minutos y tras una jugada bien distribuida por Matías Barberis, que no logra conectar a la red y de rebote, aparece Jonatán Barcos empujando la pelota a la red, cerrando el marcador a favor.
Con la desesperación de “El Quilla” por intentar igualar el partido, el conjunto de Argentino de San Carlos se queda con los tres puntos, demostrando su calidad de juego, su buen funcionamiento colectivo y la presión ejercida en todo momento controlando los tiempos del rival.


