Una de las voces protagonistas del “Naranja” Diego Mendoza. Luego de convertir uno de los goles decisivos del partido, dialogo con SD1°.
SD1°: Tres de los cuatros goles vinieron por el sector izquierdo, ¿Fue una jugada de memoria o que salió en el momento?
Diego Mendoza: Ya nos conocemos, venimos jugando juntos de memoria hace rato y hoy salió por suerte, hicimos un buen fútbol, triangulando el balón, jugando y tocando, los goles se dieron muy rápido y creo que ahí estuvo la clave del partido, la desesperación de ellos, después no supieron cómo afrontar el partido y nosotros estuvimos bien plantado en la última línea, en el medio y adelante.
SD1°: ¿El partido lo definieron prácticamente en los primeros veinte minutos?
Diego Mendoza: Si yo creo que se definió en los primeros veinte minutos del primer tiempo, ahí hicimos la diferencia donde estuvimos más despiertos que ellos y eso que tienen un buen equipo, nosotros sabíamos que venían bien, que venían ganando y lo salimos a jugar con muchas ganas, con mucha intensidad, nunca relajamos al rival, siempre fuimos para adelante, pensando en la fortaleza del rival más jugando de local.
SD1°: ¿Supieron golpear en el momento justo?
Diego Mendoza: Si tuvimos la ventaja de golpear en el momento justo, salieron medio dormidos a jugar como que se sorprendieron y se dio que David y Mariano la embocaron cuando lo necesitamos.
SD1°: Triunfo importante en una cancha siempre difícil de jugar…
Diego Mendoza: Si, históricamente la cancha de Sportivo Guadalupe siempre fui difícil, por eso es uno de los equipos grandes de la liga y es lindo jugar en esta cancha, te motiva que es lo más lindo.
SD1°: ¿A quién le dedicas el gol y el triunfo?
Diego Mendoza: Al grupo, al cuerpo técnico y a toda la gente que nos viene apoyar siempre, especialmente a la familia de Las Flores.
Foto de Portada: Gino Antonio Minutti.

