//Sin margen para el error, la “Acadé” recibe al “Decano”

Sin margen para el error, la “Acadé” recibe al “Decano”

Tras la agónica victoria obtenida el jueves por la Copa Conmebol Libertadores, Racing intentará quedarse con los tres puntos en el “Cilindro” desde las 19 hs. ante el siempre complicado Atlético de Tucumán por la fecha 13 de la Liga Profesional 2023.

Los próximos compromisos de la “Academia” serán Boca en la “Bombonera” y Flamengo en el “Cilindro”, por lo tanto su entrenador Fernando Gago elegiría una formación super alternativa para la preservación física de sus futbolistas titulares.

Para este lunes Racing iría con “Gaby” Arias al arco, con Iván “El Terrible” Pillud y el “Torta” Óscar Opazo por los laterales más Jonathan Galván y Emiliano Insúa de defensores centrales; en la mitad de la cancha se pararían Nicolás Oroz, el “Toto” Tomás Avilés, Nicolás Reniero y el “Enano” Maximiliano Moralez; quedando adelante el “Gran” Paolo Guerrero y el “Rayo” Héctor Fértoli.

La “Acadé” llega a este encuentro tras empatar el clásico por la Liga y de ganar en la Copa, en consecuencia esta tarde buscará acortar puntos al sólido puntero River de Martín “Micho” Demichelis, en su lucha por el título.

Los “Tucumanos” dirigidos por Lucas Pusineri vienen de empatar ante Rosario Central en la última jugada y arrastran varias partidos sin triunfos, aunque la mayoría de las veces hacen buenos papeles en el “Presidente Perón”.

El árbitro será Nazareno Araza y el VAR estará comandado por Germán Delfino.

Atractivo partido para la tardecita futbolera de lunes, con dos rivales de distintas realidades pero que cuando se enfrentan por lo general, arman encuentros que quedan para el buen recuerdo.

Foto de portada: Gentileza de Análisis Digital.

Comparte este articulo!!