Los experimentados Bruno Exequiel Miron y Rodrigo Cariaga, autores del segundo y tercer gol ante Estudiantes de Chaco por la primera fecha del Grupo A de la Copa Argentina de Plata de la Liga Senior del Futbol Argentino. Dialogaron con SD1° al final del partido.
SD1°: ¿Fue un partido durísimo el de esta tarde?
Bruno Exequiel Miron: La verdad que sí, ellos de arranque manejaron bien la pelota, se mostraron ordenados dentro del campo de juego, y a nosotros nos faltó esa conexión de dos o tres pases cortos, para que ellos salgan un poquito más y encontrar el espacio para poder atacarlos.
SD1°: ¿Se puede decir que los goles para terminar de cerrar el partido vinieron desde el banco?
Rodrigo Cariaga: Si (risas), los chicos hicieron un gran desgaste sobre todo en el segundo tiempo, y ahí es donde aprovechamos nosotros hacer la diferencia, pero se jugó hasta que eran once contra once, en un lindo partido muy parejo.
SD1°: ¿Tres puntos más que valiosos los que consiguieron como local?
Bruno Exequiel Miron: Si son tres puntos valiosos, porque después cuando estas hay cabeza a cabeza, son los puntos que te terminan dando una clasificación.
SD1°: ¿Ahora en dos días les toca enfrentar a un duro rival como es San Lorenzo?
Rodrigo Cariaga: Si, primero nos queda descansar y prepararnos bien para enfrentarnos a San Lorenzo el lunes, en un partido bien picante.
SD1°: ¿A quién le dedicas el gol y el triunfo?
Rodrigo Cariaga: A mis hijos, a mi familia, a mi mujer, y a todos mis compañeros.
Bruno Exequiel Miron: Lo mismo, a mis compañeros y a mis dos hijos que vinieron a verme con mi viejo.
Foto de Portada: Gino Antonio Minutti.

