Marcos Knuttsen como el resto de sus compañeros, es otra de las piezas claves del equipo Chuard-Pfeiffer que obtuvo el penta campeonato en Esperanza. Dialogo con SD1° luego de la gran final
SD1°: ¿Fue un duro rival?
Marcos Knuttsen: Desde que conocimos el rival el martes pasado, sabíamos que iba ser un partido durísimo, peleado desde el minuto cero hasta el minuto final.
SD1°: ¿Se terminó sufriendo la definición por penales?
Marcos Knuttsen: Se dio así, terminamos sufriendo en los penales. Por suerte siempre estamos firmes, tanto en las finales, como en todo el partido y bueno, la quinta se va para casa.
SD1°: Sabiendo que estaba controlado el partido, ¿qué les paso sobre el final?
Marcos Knuttsen: El partido era nuestro, estaba tranquilo, controlado, ganando tres a uno y por dos desconcentraciones, equivocaciones nuestras, nos terminan empatando el partido. Es el sabor amargo, que nos quedó en si a nosotros.
SD1°: Mérito del rival, que por momentos lo supo poner en aprietos.
Marcos Knuttsen: Creo que fuimos superiores, tanto en el primer tiempo, como parte del segundo tiempo. Al cederle la pelota, al rival, seguro que siempre, te van a lastimar y ellos aprovecharon el momento, para empatar el partido.
SD1°: ¿El partido que jugaron fue parecido al último jugado en Paraná?
Marcos Knuttsen: Fue muy distinto a mí parecer, en Paraná iban siempre con un jugador para adelante y ellos eran el recambio, que tenían adelante los que te producían peligro. A donde vos te distraías, te podían llegar a dañar, pero por suerte lo manejamos bien
SD1°: ¿Qué valores representa este equipo?
Marcos Knuttsen: Muchas cosas para valorar dentro del grupo, como te dije siempre, la entrega, el sacrificio, el compromiso. Si te pones analizar, no tenés palabras, como para calificar, lo que hicieron estos chicos en menos de un año, meter cinco estrellas. Es muy copado y por suerte puedo ser parte de este equipo, le debemos todos a los dos DT.
SD1°: ¿A quién le dedicas el campeonato?
Marcos Knuttsen: A la familia, a mi novia, a este grupo hermoso, a toda la gente que nos acompaña, a los medios y a ustedes que nos acompañaron tanto a Paraná, acá o a donde vamos, nos acompañan siempre, eternamente agradecido

