//«Tiempos Repartidos»

«Tiempos Repartidos»

Un inicio negro del partido para la «T» se dio en Santa Fe, que a los 2 minutos, Colón se puso 1 a 0 arriba tras una gran jugada colectiva que terminó con la asistencia de Perlaza para “Wanchope”, que realizó una media vuelta para reposicionarse y rematar al arco, terminando en gol con ayuda del rebote en Catalán. Sumado a esto, dos minutos más tarde se lesionó Sosa, quien tuvo que abandonar el campo de juego con mucha bronca y en su lugar ingresó Pizzini.

La marea «Rojinegra» continuó con mucha intensidad para presionar alto y buscar el error, haciendo que en una jugada Pierotti terminará en el piso del área y tenga que ser revisada por el árbitro en el «VAR», dando como resultado que no haya sido falta y se reanude el encuentro. A este punto de la jornada, «El Visitante» tuvo sus oportunidades en una ráfaga de dos jugadas con segundos de diferencia, donde en su primera oportunidad Santos no pudo contra Chicco luego de la pérdida de pelota de Nardelli y tras eso, con una salida en falso de sus rivales, Garro atentó contra el arco del “Sabalero” pero sin mucha eficacia nuevamente.

Como en el primer gol se vio una faceta más desconocida de Colón manejando la pelota y trasladando de izquierda hacia el medio, ahora volviendo más a sus raíces, sorprendió con un contraataque con Perlaza robando la pelota, este dándosela a Pierotti, él a “Wanchope” Ábila y el «Nueve» devolviéndosela hacia el medio para que Santiago la empuje y anote el gol, al minuto 36, que fue revisado por el «VAR» hasta que lo dieron como lícito y con poco más, se fue cerrando la primera mitad.

En el arranque del complemento, Eric Meza avisó a «Los Contrarios» cuando iba entrando al área para recibir el pase de Pierotti y lastimosamente terminó saliendo por arriba del travesaño. Particularmente, «Los Cordobeses» respondieron de la misma forma unos minutos más tarde con una contra donde Santos hizo lo mismo que Meza, quedó solo contra el arquero y la mandó por arriba.

Talleres se hizo dueño del balón hace rato para este punto y esto más la entrada de Bustos que revolucionó al «Equipo Visitante», provocó que cayera el gol del mismo Bustos, a los 22 minutos, pegándole al arco y dándole al palo, haciendo que la pelota se vaya hasta el otro palo y entre con muchísimo suspenso. Pasado un tiempo, llegó otro hecho clave en el día de hoy, Nardelli acumuló su segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas dejando a su equipo con uno menos, ventaja que los contrarios tomaron sin dudar.

A los 43 minutos y con un centro de Valoyes desde la derecha, otra vez el «Diez» del “Tallarín” anota un gol, marcando su doblete y empatando el encuentro sobre la hora, decretando un 2 a 2 final y en un partidazo con un tiempo para cada uno por la fecha 11 del Torneo de Primera División.

Foto de portada: Gentileza C.A. Colón.

Comparte este articulo!!