SD1°: Felicitaciones por el triunfo, un verdadero golazo, ¿Quisiste mandar el centro o directamente le pegaste al arco?
Ramiro Minotti: No, me cargan los chicos (risas), pero no tire al arco, me quedo justa y estaba un poquito adelantado el arquero, a veces se van afuera, pero esta vez entró, así que contento por eso.
SD1°: ¿Estabas confiado o decidiste probar?
Ramiro Minotti: Probé, porque la verdad que venía medio errado con el arco, pero bueno no hay que bajar los brazos nunca, hay que intentar, que en algún momento iba entrar y por suerte hoy entro.
SD1°: ¿Le costó un poco sobre todo el primer tiempo manejar la pelota?
Ramiro Minotti: Se intentó un poco más jugar, lo que pasa que por ahí la cancha no ayuda mucho, entonces uno quiere poner la pelota en el piso y no se puede. Pero bueno la intención, es siempre tratar de jugar bien y ganar, por suerte hoy el segundo tiempo, por momentos se jugó muy bien.
SD1°: ¿Un triunfo que los acomoda en la tabla de posiciones?
Ramiro Minotti: Si para nosotros sí, porque la verdad no veníamos muy bien, no arrancamos muy bien. En las últimas fechas, la verdad que levantamos mucho, tuvimos muchos inconvenientes, jugadores lesionados, que bueno hasta edad, por ahí es un poco más normal, por suerte nos sirve para terminar bien el año y estar un poco más arriba.
SD1°: ¿Estaban en la obligación de ganar?
Ramiro Minotti: Si, nosotros siempre tenemos la obligación de ganar en cualquier cancha, porque jugamos para Unión. La idea es tratar de terminar lo más arriba posible, los partidos que queda ganarlos, todo lo que más se pueda, intentando jugar al fútbol que es lo más lindo que hay.
SD1°: ¿A quién le dedicas el gol y el triunfo?
Ramiro Minotti: Para todos, para la familia, que por ahí es la que más está aguantando, cuando uno se va a entrenar y deja cosas de lado, para ellos principalmente y para todos los chicos y los profes que siempre me aguantan, así que contentos.

