//Una «Sonrisa» al final

Una «Sonrisa» al final

En el «Predio 4 de Junio», la reserva “Sabalera” se enfrentó a su semejante de Arsenal de Sarandí para disputar el respectivo encuentro por la fecha 27 del Torneo Proyección, siendo esta la última jornada del mismo y donde Colón iba a tratar de cortar su larga racha de derrotas para terminar la competición de la mejor manera.

Durante los primeros minutos se notaba la falta de profundidad en ambos equipos, que con el correr de los mismos, se fueron acercando a los arcos. Empezando por el lado del «Arse» que a los 19, tuvo la más clara por su parte haciendo que Ojeda tenga que ponerse el traje de bombero y salvar a Colón cuando la pelota estaba por entrar, despejándola cuando estaba por entrar.

Del lado «Rojinegro» siempre existió la posibilidad de peligro gracias a la explosiva característica de Nahuel Curcio, que en el primer tiempo aprovechó todo lo que pudo para pasar a sus rivales por la izquierda y enviar centros al área, cosa que terminó dando resultado porque a los 35 minutos, Facundo Taborda se encontró con la pelota y le pegó al primer palo, luego del rechazo malogrado del centro del «Siete» picante por parte de la defensa, dándole así una merecida ventaja a sus compañeros.

Para el complemento, «El Viaducto» se vio obligado a meterse atrás debido a la intensidad del «Negro», que se fue mermando rápidamente al paso de los minutos y, principalmente, en el momento en que «Los Visitantes» pusieron al límite a Joaquín Enrico con un cabezazo de Álvarez hacia abajo, haciendo que el arquero deba mandarla al tiro de esquina, en el cual nuevamente tuvo que lucirse y tapar otro cabezazo.

Pasando al otro lado de la cancha, ahora Álvarez era el que se convertía en héroe cubriendo con su espalda el disparo de Danilo Gómez, al que le quedó el balón y le dio de una estando frente al arco. También Federico Mekbel tuvo su momento con una doble atajada magistral, previa a lo que fue el segundo gol de la mañana a los 42, con Curcio iniciando el contraataque que el mismo finalizó después del pase al medio del «Capitán» Martínez, aguantando la pelota y pegándole al primer palo, cerrando la victoria por 2 a 0 como la figura indiscutible del partido y, muy probablemente, como el punto más alto de su plantel a lo largo del campeonato, finalizándolo con una sonrisa de oreja a oreja.

Foto de portada: Gentileza C. A. Colón.

Comparte este articulo!!