//Unión, pase a semis

Unión, pase a semis

Por los cuartos de final del torneo “Andrés Ripke”, en la noche del viernes 29 de octubre, Unión de Santa Fe se aseguró el pasaje a semifinales, tras vencer por 6 a 4 al equipo de La Salle, en una gran remontada, que le permitió sacar adelante un partido realmente complicado. El colegial arranco ganando de entrada, a los 19:07 minutos, con un verdadero golazo de Lisandro Vasallo, en una pelota que roba en el medio, encara la defensa y finalmente remata al arco para poner el primer gol del partido. A los 12:15 minutos, se produce el segundo gol, con otro golazo de Lisandro Vasallo, esta vez ganando por izquierda, llevándose el balón al medio y su remate al arco desde fuera del área, que termina de vencer, el arco defendido por Mariano Bustos.

A los 7:25 minutos, le cometen penal a Ramón Berón y Agustín Rodríguez lo cambia por gol. Por el lado del tatengue, a los 6:02 minutos, llega el gol, tras un córner por izquierda, ejecutado por Julián Barisone, que lo ve bien parado a Gabriel Arbertelli que no duda en pegarle al arco, para descontar en el marcador. En la segunda etapa, el equipo de Silvio Fornillo, salió decidido en busca de revertir el resultado adverso, y en una ráfaga de goles, primero a los 16:09 minutos de juego, un quite en defensa de Gabriel Arbertelli, se asegura su gol con un remate contra el palo derecho, dejando sin chances a Juan Núñez. Luego a los 16:03 minutos, se produce una jugada similar que arranca desde medio, quien roba el balón metiendo presión en defensa es Gabriel Ramos, se mete al área, controla el balón y remata al arco, para convertir el empate parcial.

A los 8:52 minutos, tras una mala salida en defensa, le queda la pelota en los pies a Julián Barisone, que no duda en pegarle al arco, para convertir el cuarto gol de la noche. Demostrando todo su poderío en ataque, a los 3:15 minutos, un rebote del arquero que no logra despejar, le queda servida en bandeja a Julián Barisone, que juega rápidamente con Jonatan Espinosa, clavando un zapatazo contra el palo derecho para el quinto gol y toda la locura de su gente.

En la visita, solo pudo achicar la diferencia, a los 2:57 minutos con un gol de tiro libre de Agustín Rodríguez, convierte el cuarto gol. Terminando el encuentro, a los 0:10 segundos finales, tras una falta en el medio, el goleador del partido Gabriel Arbertelli, se encarga de concretar el sexto gol y el pasaje a semifinales, en una demostración de buen futbol con muchos goles. Felicitaciones al pueblo tatengue que nunca bajo los brazos y con alma corazón y garra, se aseguró el pasaje a semifinales de un torneo apasionante.

Comparte este articulo!!