Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Unión vuelve a decepcionar a su gente, con un tibio partido, en el que le hacen un gol y no tiene capacidad de respuesta anímica.
El partido arranca con Independiente decidido a buscar un gol tempranero, pero a los 3 minutos, llega un pelotazo de Esquivel para déjalo mano a mano a Alvez, que define de zurda y la pelota pega en el palo derecho del arquero del “Rojo”, esa fue la más clara, junto a otro cabezazo de Alvez, que se va muy cerca del palo derecho.

Independiente buscó y aguanto, pero no generó situaciones claras, salvo la del gol a principios del segundo tiempo, cuando agarra dormida a la defensa “Rojiblanca” y Romero saca un derechazo impecable al poste más lejano de Mele, que nada pudo hacer, al minuto de haber comenzado el encuentro.
Y a partir de ahí, como en la mayoría de los partidos, el conjunto de “Munúa” empieza perdiendo y se termina el partido.
Lógicamente que Unión iba a buscar el empate, pero sin idea claras de juego y enfrente había una defensa ordenada. La única chance clara, fue un remate de el “Rayo» González al final del segundo tiempo, que Milton Álvarez saca al córner.
Y así se va otro partido que Unión pierde puntos por detalles.
Foto de portada: C. A. Independiente.

