//“Uno es muy hincha de Colón”

“Uno es muy hincha de Colón”

El ex delantero de Colon, Víctor “Carucha” Müller, nos habla sobre su amor por el sabalero y el recuerdo con Diego Armando Maradona.

Sobre Diego Armando Maradona

“Parece mentira, todavía no podemos caer, yo no caigo de que Diego nos haya dejado, uno lo cree inmortal al Diego, que nunca se va a ir, ni esperábamos este momento. Había salido de tantas, fue muy triste, esperemos que ahora este tranquilo. Maradona ahora va a poder descansar. Toda su vida se la dio a la gente, a su público, no disfrutaba bien de su familia como el lo contó: No disfrutaba mucho porque el perdió mucho tiempo de disfrutar con las hijas y con la familia por ser lo que era, el número 1 y estar para todos, hoy en día ya no está y creo que va  a descansar en paz»

Diego como rival en la cancha

“Todo lo que me paso en el 95, para mí es como que pasó ayer, fue inolvidable. Me traje todo hasta la camiseta de entrenar, la foto que estuve con Diego, en el control anti doping Esas anécdotas son muy lindas, las voy a contar por siempre porque fue lo mejor que me paso en mi carrera futbolística, aún conservo la camiseta, está bien guardadita”

Colón casi le roba la fiesta a Boca

“Estaba todo preparado para la fiesta de Boca y no se esperaban un Colón preparado, como fuimos nosotros a jugarle de igual a igual a Boca; jugamos con un jugador menos y así jugamos mejor que Boca. La bombonera estaba callada hasta que vino el gol de Scotto a los 89 minutos. Había pasado el tiempo del partido los 45 minutos, Lamolina seguía jugando. Si no hacia ese gol Boca, todavía estaríamos jugando para que Boca ganara, no podían encontrar el gol y tenían que ganar sí o sí. Era la fiesta del Diego y no se la podíamos arruinar”

El presente de Colón

“Ahora ha cambiado mucho con Eduardo, porque ya conoce bien lo que es Colón. Ha estado e hizo buenas campañas, levanto a Colón, le cambio un poco las caras a los muchachos. Anímicamente están mejor que antes, el equipo anda bien psicológicamente, esperemos que estemos haya arriba peleando. Sigo todos los partidos de Colon y más ahora que me está gustando como juega. Anteriormente me ponía a mirar y rezongaba, no lo miraba más porque no me gustaba como jugaba y me volvía loco. La verdad que uno es muy hincha de Colón, por ahí pasamos a ser fanáticos, queremos que Colón este peleando y ganando todos los partidos, no lo queremos ver mal. Nos tocó estar mal, amargados porque Colón no se podía levantar. Ahora ha cambiado un poco y esperemos que siga levantando para el bien de los chicos y de la institución”

Comparte este articulo!!