Abriendo la tarde de fútbol de lunes, Platense y Colón se enfrentaron en el Estadio «Ciudad de Vicente López» por la fecha 12 del torneo.
La primera mitad del encuentro fue bastante equilibrada, «Los Visitantes» lo trataron mucho con “Wanchope” que viene en buena forma marcando al comienzo del partido en los últimos dos y buscaron repetirlo pero su oportunidad más clara tardó, demoró en llegar, siendo esta a los 17 minutos, gracias a Meza que envió un centro al área directamente desde un lateral, que por la posición le permitió ganar el forcejeo al delantero y a duras penas poder puntear la pelota, saliendo con poca fuerza y terminando en el despeje de un defensor.

Por parte del “Tense” pudieron haberse puesto en ventaja a los 25 minutos, con el disparo de Franco Díaz, que pasó rozando por encima del travesaño y diez minutos más tarde, con el cabezazo de Servetto que entró como un misil a interceptar el centro de Morgantini, aunque lamentablemente salió desviado cerca del palo derecho.
El segundo tiempo continuó con un poco más de lo mismo, partido al golpe por golpe y por momentos salteando líneas. También empezó a jugarse mucho más trabado por las reiteradas faltas y los cortes de juego, con el “Calamar” intentando convertir sobre la primera parte del complemento, aunque sin concretar algún tipo de peligro y del lado del “Sabalero” retomaron sobre el final, con muchos centros a la desesperada y una chance muy buena con el tiro libre de Eric Meza, que se estrelló en el travesaño, diluyéndose la jornada en un justo empate 0 a 0.
Foto de portada: Gentileza C.A. Platense.

