//“Vamos por todo”

“Vamos por todo”

El máximo goleador de la noche Lucas Borge, convirtió tres goles fundamentales para la victoria de Villa Dora ante Unión de Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal y es voz protagonista en SD1°.

SD1°: ¿Pudieron encontrar el equipo que tanto les costó en las primeras dos fechas?

Lucas Borge: Fue un partido duro, trabado, ellos juegan muy bien, nos costó acostumbrarnos, pero lo fuimos sacando adelante, agarrando confianza con los chicos. Se dio un partido lindo, intenso, merito del equipo.

SD1°: ¿Desde el comienzo del partido salieron decididos a buscar un resultado positivo?

Lucas Borge: El equipo dejo todo en la cancha, los huevos que metieron los chicos es impresionante, nunca bajaron los brazos, tanto los titulares, como los suplentes. Alentaron todo el partido y creo que eso nos dio la fuerza para salir adelante y poder ganar el partido.

SD1°: ¿A partir de ahora podemos ver otra versión del equipo?

Lucas Borge: La verdad que sí, veníamos jugando bien, nose nos estaban dando los resultados, llegamos con pelota, claridad, pero nos faltaba eso que era terminar de cerrar un partido para ganarlo y agarrar la confianza que ahora tenemos y vamos a ir por más.

SD1°: Contame como fue el último golazo que metiste.

Lucas Borge: Ya terminando el partido, era un poco hacer tiempo, mantener la pelota. Patee bien fuerte contra el arquero, para que alguno de los chicos la llegue a tocar, la punteo el arquero y se le terminó metiendo por atrás y bueno sirvió para darnos un poco de aire y terminar ganando el partido.

SD1°: ¿Para que está Villa Dora?

Lucas Borge: Desde el primer partido que nose nos daba, estamos para todo, queremos pelear este frente, como el frente de la CAFS que estamos jugando. Somos un grupo unido, un grupo grande y creo que Villa Dora esta para salir a pelear cada partido y vamos por todo.

SD1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?

Lucas Borge: El triunfo se lo dedico al club principalmente, a los chicos que se lo merecen, después a un gran amigo Alan, quien fue que me cambio el turno para poder venir a jugar, así que a él más que nada va dedicado (risas).

Foto de portada: Gino Minutti.

Comparte este articulo!!