//Victoria sabalera en barrio Roma

Victoria sabalera en barrio Roma

En la tarde calurosa de Barrio Roma, Newell’s recibió a Colón de Santa Fe, por la 2º fecha del torneo Apertura “Jorge Alberto Angeloni”, con el arbitraje de Iván Fernández. El local comenzó ganando rápidamente a los 7 minutos de juego, tras un pelotazo defensivo de Marcelo Recio, que controla Jairo Sanabria, cediendo el pase para habilitar a Maximiliano Galeano, que define con sabiduría, convirtiendo el primer gol del partido. La visita no se queda atrás y empieza a controlar el balón, dominando el juego, aprovechado por momentos el ataque por la bandas, de la mano de su jugador creativo Mateo Mena, que busco en todo momento, desestabilizar una defensa de Newell’s, bien plantada por momentos.

Pero a los 36 minutos del 1°T, tras un pase en línea, perpetuado por Lautaro Carrizo a Franco Jeboli, cae derribado dentro del área y el árbitro cobra penal. Toma carrera el jugador Franco Flores y convierte el gol, contra el palo derecho del arco defendido por Lorenzo García. En el complemento, el conjunto de Diego Rodríguez, salió decidido a buscar el empate, intentando atacar y posicionarse en el campo de juego, pero la fortuna no fue su aliado y cada ataque fue controlado por el arquero Facundo Masuero.

Con algo de imprecisión y algún que otro remate fuera del área por Eric Mouret, no pudo contrarrestar cada situación a favor y se tuvo que conformar con el sabor amargo de no poder ganar en casa. El sabalero fue en busca de los tres puntos y a los 31 minutos de juego tras un córner por el sector izquierdo, Marcelo Recio en contra de su propio arco, convierte el segundo gol, para locura de su cuerpo técnico. Los minutos finales se vieron opacadas por las expulsiones de Diego Rodríguez y Alan Albe, en una tarde gris para la lepra.

Comparte este articulo!!